Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por defender a Sarita, Franco Reyes le da una fuerte paliza a Fernando

El hermano Reyes aseguró que no permitirá que nadie maltrate a la mujer de sus ojos.

Sarita Elizondo

Juan y Norma se encuentran en la casa de Dínora, lo que enoja más a la mujer y empeora la situación, pues le hacen creer que él se encontraba allí pidiendo disculpas a Rosales. Por eso, Norma le dice a Dínora que no hay de qué preocuparse porque Juan es libre de casarse con quien quiera.

Rosario reconoce ante Pancha su fracaso matrimonial con Armando y que se quiere separar de él, por lo que su amiga le asegura que está perdiendo la cabeza.

Óscar y Jimena siguen sorteando el divorcio, se encuentran en un restaurante, pero ninguno de los dos lleva a su abogado, por lo que dejan el tema de la separación a un lado y hablan de la situación de sus hermanos.

Mientras tanto, Franco y Sara se encuentran nuevamente en los linderos de las haciendas, en donde él le aclara que la explosión del coche era un atentado contra él y que Juan no tuvo nada que ver. Además, le pide el favor de que ayude a reconciliar a Norma con su hermano.

Mira también: Armando Navarro pone una bomba en la hacienda de los Reyes

Raquel está preocupada por la cercanía de Ruth y Eva, pues teme que la joven descubra la verdad en cualquier momento. Además, porque Calixto menciona con frecuencia que Ruth es la hija de Eva.

Publicidad

Ruth, mientras tanto, piensa en casarse con Antonio, por lo que Leandro le aconseja que no lleven a cabo este matrimonio debido a su juventud, pero ella insiste en que quiere independizarse.

Los matones se disculpan por la equivocación ante Armando en el hospital y le reconocen que cometieron un error al poner la bomba en el carro equivocado. Además, que no van a descansar hasta que logren matar a Franco Reyes.

Memo vigila a Rosario todo el día mientras Armando se recupera en el hospital por la golpiza que le dieron. Por otro lado, Juan está desesperado por hablar con Norma y explicarle todo, pero sus hermanos le aconsejan que no lo haga todavía.

Te puede interesar: Así luce actualmente Dínora Rosales, la malvada y sensual mujer de Pasión de Gavilanes

En la hacienda de los Elizondo se forma un a discusión entre Fernando y un empleado, por lo que Sara interviene y enfrenta al administrador del lugar. Ella le da una cachetada, el hombre la maltrata y Franco, con ayuda de su hermano Juan, le dan una fuerte paliza para defender a Sarita.

Fernando se queja con Gabriela de la paliza que le propinaron los Reyes, pero Norma lo amenaza seriamente y le dice que si vuelve a tocar a Sara, ella no responderá por lo que pueda hacer.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO