Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce actualmente Dínora Rosales, la malvada y sensual mujer de Pasión de Gavilanes

Lorena Meritano fue la encargada de darle vida a este personaje que atormenta la vida de Juan Reyes y Norma Elizondo.

395063_dinora.jpg

Pasión de Gavilanes , un duelo entre el amor y el honor, se ha consolidado en los últimos días como la telenovela más vista de la televisión colombiana en lo que va corrido del año 2020, pues además de su trama, la belleza y sensualidad de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, ha cautivado a los televidentes.

Además de Norma, Jimena y Sarita; Dínora Rosales ha llegado a robarse todas las miradas y el protagonismo en las noches de Caracol Televisión, pues es una mujer imponente, de fuerte carácter, estatura alta y una belleza incuestionable. Además, ha sido la encargada de incomodar la relación de Juan y Norma.

La encargada de darle vida a Dínora Rosales en Pasión de Gavilanes fue la actriz argentina Lorena Meritano, quien ahora tiene 49 años y, a pesar de que su salud se ha visto en riesgo en diferentes ocasiones debido al cáncer de seno al que la modelo se ha enfrentado; su belleza, encanto y sensualidad no cambian con el tiempo y cada vez luce más conservada.

A continuación, algunas fotos actuales de Lorena Meritano, la actriz que interpreta a Dínora Rosales en Pasión de Gavilanes:

Publicidad

View this post on Instagram

Buenas noches. Buena vida. Gracias.💜🙏🏼

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO