Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce actualmente Dínora Rosales, la malvada y sensual mujer de Pasión de Gavilanes

Lorena Meritano fue la encargada de darle vida a este personaje que atormenta la vida de Juan Reyes y Norma Elizondo.

395063_dinora.jpg

Pasión de Gavilanes , un duelo entre el amor y el honor, se ha consolidado en los últimos días como la telenovela más vista de la televisión colombiana en lo que va corrido del año 2020, pues además de su trama, la belleza y sensualidad de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, ha cautivado a los televidentes.

Además de Norma, Jimena y Sarita; Dínora Rosales ha llegado a robarse todas las miradas y el protagonismo en las noches de Caracol Televisión, pues es una mujer imponente, de fuerte carácter, estatura alta y una belleza incuestionable. Además, ha sido la encargada de incomodar la relación de Juan y Norma.

La encargada de darle vida a Dínora Rosales en Pasión de Gavilanes fue la actriz argentina Lorena Meritano, quien ahora tiene 49 años y, a pesar de que su salud se ha visto en riesgo en diferentes ocasiones debido al cáncer de seno al que la modelo se ha enfrentado; su belleza, encanto y sensualidad no cambian con el tiempo y cada vez luce más conservada.

A continuación, algunas fotos actuales de Lorena Meritano, la actriz que interpreta a Dínora Rosales en Pasión de Gavilanes:

Publicidad

View this post on Instagram

Buenas noches. Buena vida. Gracias.💜🙏🏼

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión