Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se acabó la tranquilidad: Lorena Meritano, tras avance de Pasión de Gavilanes

La actriz no se hizo esperar con una reacción ante la llegada de su personaje a la trama de los Reyes y las Elizondo.

Lorena Meritano
Lorena Meritano
Foto de Instagram

Dinora Rosales, una mujer imponente, de una fuerte carácter, alta estatura, belleza incuestionable llegará a la vida de Juan, Óscar, Franco, Sarita, Jimena y Norma a volver todo un “Apocalipsis” como los mismos internautas lo han descrito en redes sociales.

“Diosa”, “diva”, “potra”, son algunos de los calificativos con los que los televidentes seguidores de Pasión de Gavilanes se han referido al personaje encarnado por la argentina Lorena Meritano, al punto de que ella misma escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Se acabó la tranquilidad. #BuenasNoches”.

Tanto ha sido el revuelo con la breve aparición en el avance del próximo capítulo de la producción que usuarios se refirieron de manera jocosa al sismo ocurrido en Colombia durante la noche como una reacción por su llegada.

Publicidad

Lo cierto es que temblarán los Reyes y las Elizondo con Dinora Rosales.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO