Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Romance a la vista! Los coqueteos entre Franco y Sarita cada vez son más fuertes

La pareja se da un apasionado beso lleno, además, Franco sorprende a la mujer con unas hermosas flores.

Franco y Sarita

Mientras Franco y Sara van en el carro, el hombre no sabe cómo agradecerle por haberle salvado la vida, incluso, aunque discuten por la angustia que pasaron en ese momento, no pueden negar el gusto y la atracción que existe entre ellos.

Llenos de ira, Armando y Memo llegan a la bodega donde supuestamente está Franco. Allí el hombre ve un bulto al que golpea fuertemente y amenaza con matarlo pensando que es su enemigo, pero resulta que es el famoso Calvo, por lo que pierde su tiempo tratando de vengarse.

Franco y Sara finalmente llegan a su destino y, luego de discutir, se dan un apasionado beso. Por supuesto, el joven no puede creer lo que acaba de pasar.

Jimena y Sarita se encuentran en casa y, aunque la mayor niega haber estado con Franco, la hermana menor cuenta entre risas la mala pasada que le jugó a Óscar.

Gabriela regaña a sus hijas por haber llegado a altas horas de la noche a la casa, pues ella misma les había dicho que no quería que fueran a esa fiesta, además, les aclara que una cosa es la libertad y otra el libertinaje. En medio del regaño, la mamá les asegura que se siente traicionada.

Mira también: Sarita se arma de valor y salva la vida de Franco Reyes

Publicidad

Norma enfrenta a Gabriela y le asegura que no cambiará de decisión y que está segura de irse a vivir con Juan. Ahora nada podrá detenerla.

Ruth pasa la noche con Antonio, algo que tiene muy angustiada a Raquel, por lo que la recibe en casa con un fuerte regaño. No obstante, la joven le deja claro a su mamá que él es su novio y que lo quiere mucho, al mismo tiempo, le cuenta que habló con Eva y que la notó muy cambiada, elegante, bonita. Esto hace que Raquel se muera de ira y se desmaye.

Franco recuerda todo el daño que le ha hecho Armando, por lo que habla con los vaqueros de su hacienda y comienza a planear su venganza en contra de los matones.

Gabriela y Dínora se encuentran en la hacienda y hablan; esta le comenta los planes de Norma de irse a vivir con Juan, pero Dínora le asegura y le da su palabra de que se va a encargar de que eso no suceda.

Te puede interesar: ¡Todo un éxito! Pasión de Gavilanes bate récord de audiencia

Franco no deja de pensar en Sarita y le envía un hermoso ramo de flores, sin embargo, Fernando se percata y le hace un comentario que incomoda a la mujer. Por supuesto, ella se siente cautivada por lo que pasó en la noche anterior.

Publicidad

Dínora visita a Juan sin anunciarse. En ese momento, también llega Norma a hablar con él sobre la decisión de vivir juntos y justo los encuentra juntos. Dínora le cuenta a Norma que ella y Juan son novios desde hace un tiempo y Gabriela la apoya en la mentira para que parezca más creíble. Al tiempo, Juan se encuentra preocupado por lo que puedan estar hablando y pueda estar pensado Norma.

¿Qué hará Juan para solucionar este problema en el que está metido?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO