Este 28 de diciembre, se llevó a cabo un programa especial en La Red. Entregaron premios a los famosos en varias categorías, una de las que llamó la atención fue la de 'Boda del año'. En que la resaltaron mujeres maravillosas como Sara Corrales, Paola Usme, Geraldine Ponce y María Paula Trujillo.
Mira también: Cuáles famosos se casaron este 2025: hay una exparticipante del 'Desafío'
Paola Usme, exparticipante del Desafío, quiere ser mamá
Precisamente, la exparticipante del 'Desafío' fue quien se llevó el premio y estuvo en el programa con su esposo, Carlos Castro. Allí hablaron de cómo han logrado llevar esta relación por más de siete años y cuáles son los sueños que tienen en familia. Los presenrtadores les preguntaron si planean tener bebés y esto respondieron:
"Si queremos. Ya nosotros tenemos planes para el año entrante encargar 2026, 2027 que nazca y y ahí vamos", afirmó el hombre. Posteriormente, Usme no dudó en intervenir y dijo lo siguiente: "Ay, trillizos. Ustedes se imaginan yo con una panza así".
Cómo fue la boda de Paola Usme y Carlos Castro
La boda de Paola Usme y Carlos Castro fue un evento que llamó la atención tanto por su elegancia como por la gran participación de figuras del entretenimiento y la farándula colombiana. Tras siete años de relación, la pareja decidió dar el gran paso y celebrar su matrimonio en una ceremonia que se destacó por su producción cuidada, el ambiente sofisticado y la asistencia de más de 300 invitados.
Mira también: Por dónde ver los capítulos del 'Desafío' antes de su regreso a la pantalla en Caracol
La celebración tuvo lugar en Rionegro, Antioquia, en un espacio amplio y decorado con un estilo que combinó lo clásico con toques modernos. La invitación misma fue un elemento memorable, ideada como un video de alta producción que reflejaba la personalidad de la pareja y anticipaba la importancia del evento. Durante la ceremonia, Paola y Carlos intercambiaron votos en un ambiente emotivo, y la fiesta que siguió fue intensa: música, baile y momentos únicos que los novios disfrutaron junto a sus seres queridos hasta altas horas de la noche.
Uno de los detalles más épicos de esta celebración, fue cuando Castro entró en un caballo a la boda. Mientras que ella, junto a sus padres, tuvo su ingreso triunfal en la iglesia con un vestido demasiado elegante, con el que brilló toda la noche.
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.