Los artistas de la productora de Charly y Yeimy, Soul & Bass, se unen en una colaboración que celebra la cultura y conecta con una nueva generación que busca identidad más allá de las redes sociales.
Lea también: Charly Flow presenta a su nueva pupila con tema que le canta al amor
Con un reguetón contagioso, la canción toma el dembow —ritmo insignia del Caribe— como un símbolo cultural y canto de libertad. Desde el inicio, el sencillo cuestiona el narcisismo de la era digital y reivindica la autenticidad como el verdadero diferencial en la vida, con un mensaje claro: menos ego, más esencia.
Con un videoclip grabado en las calles de San Félix, busca resaltar la esencia del género urbano, las calles y sobre todo el dembow de la sociedad. El videoclip cuenta con la participación especial de Ligia, madre del corazón de Erik, pues fue quien lo crió, y del reconocido cantante Charly Flow.
El lanzamiento consolida a Erik Cruz, Drama Key y Axl como las voces representativas del movimiento que impulsa Soul & Bass, sello que continúa apostándole al desarrollo de propuestas urbanas con mensaje y proyección.