Dínora decide internarse en el pantano para atravesarlo y escaparse, sin embargo, todos le insisten que de ahí nadie ha salido vivo. La policía, los Reyes y las Elizondo los esperan en el pantano ya que suponen que les va a tocar regresar. Llegan al pantano, pero se topan con tierras movedizas, la camioneta de Juan se hunde y por poco él, pero Dinora lo evita.
La policía se encarga de devolverles el dinero del rescate a los familiares y ponerlos al tanto de lo que pasó con Carmela y Malcolm.
Juan consuela a Gabriela comentándole que Martín está en la hacienda Reyes, noticia que anima a la mujer para resistir y tener motivos para volver, pues no paraba de llorar y manifestar que es consiente de todo el daño que ha hecho a sus hijas.
Mira también:Tras el pago de su rescate, Juan y Gabriela no son liberados
Publicidad
Norma continúa agotada psicológicamente al carecer de noticias de Juan y de su madre, sufre un desmayo durante la búsqueda de sus familiares y el médico le recomienda descansar, sus hermanas están para cuidarla.
Por otro lado, Filemón le pide disculpas a Hortensia, pero ella no las acepta y lo echa del local.
Publicidad
Las Elizondo deciden visitar la hacienda Elizondo encontrándola totalmente abandonada, mientras Pepa sufre con el fallecimiento de Armando y la gravedad de Rosario, quien se debate entre la vida y muerte.
>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .