Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan consuela a Gabriela en medio del pantano

La mujer se alegra con la noticia de saber que su papá está bien y se encuentra en la hacienda de los Reyes.

Dínora decide internarse en el pantano para atravesarlo y escaparse, sin embargo, todos le insisten que de ahí nadie ha salido vivo. La policía, los Reyes y las Elizondo los esperan en el pantano ya que suponen que les va a tocar regresar. Llegan al pantano, pero se topan con tierras movedizas, la camioneta de Juan se hunde y por poco él, pero Dinora lo evita.

La policía se encarga de devolverles el dinero del rescate a los familiares y ponerlos al tanto de lo que pasó con Carmela y Malcolm.

Juan consuela a Gabriela comentándole que Martín está en la hacienda Reyes, noticia que anima a la mujer para resistir y tener motivos para volver, pues no paraba de llorar y manifestar que es consiente de todo el daño que ha hecho a sus hijas.

Mira también: Tras el pago de su rescate, Juan y Gabriela no son liberados

Norma continúa agotada psicológicamente al carecer de noticias de Juan y de su madre, sufre un desmayo durante la búsqueda de sus familiares y el médico le recomienda descansar, sus hermanas están para cuidarla.

Por otro lado, Filemón le pide disculpas a Hortensia, pero ella no las acepta y lo echa del local.

Publicidad

Las Elizondo deciden visitar la hacienda Elizondo encontrándola totalmente abandonada, mientras Pepa sufre con el fallecimiento de Armando y la gravedad de Rosario, quien se debate entre la vida y muerte.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO