Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tras el pago de su rescate, Juan y Gabriela no son liberados

Para asegurar que puedan escapar con tranquilidad, Dínora y Fernando deciden escapar con sus rehenes, preocupando a sus familiares.

En un momento de despiste Malcolm y Carmela huyen con el dinero que los Reyes dieron por el rescate de Gabriela y Juan. Al alistar algunas maletas, salen los secuestradores con los rehenes, pero no cumplen con la entrega y terminan huyendo, no sin antes protagonizar un tiroteo.

Los cuatro se escapan en la camioneta de Juan. Mientras Dínora conduce, Juan y Fernando se pelean, por lo que la mujer se detiene en el camino para ejecutar a sus víctimas. No obstante, el mayor de los Reyes les confiesa que los han robado.

Carmela y Malcolm son capturados fácilmente con el dinero del rescate. Dínora al ver que no tienen la plata que creían tener, decide seguir teniéndolos de rehén. Los hermanos Reyes y las Elizondo siguen la pista de los policías y melisa entera a Martín y Jimena de lo sucedido con Juan y Gabriela.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO