Se encuentra usted aquí

Olivia Newton John habla de los duros padecimientos de su cáncer de seno

La estrella de cine ha venido informando puntualmente de sus progresos en su más reciente batalla contra la enfermedad.

Olivia Newton John habla de los duros padecimientos de su cáncer de seno

Foto: AFP

Fiel a su política de total transparencia en lo que a hablar de su enfermedad se refiere, la actriz Olivia Newton John ha querido sincerarse abiertamente sobre los "fuertes dolores" y los miedos que ha venido experimentando desde que hace unos meses le fuera diagnosticado -por segunda vez en su vida- un nuevo cáncer de mama.

Tanto es así, que la protagonista de 'Grease' ha admitido que en sus primeras semanas de lucha contra la dolencia no podía caminar en ningún caso y que, ahora, solo puede hacerlo durante breves períodos de tiempo. Esa leve mejoría vivida en estos últimos tiempos, sin embargo, es precisamente uno de los factores que le insuflan energía y motivación para seguir adelante.

"Tengo que superar esto, lo tengo muy claro. Sé que me queda un largo camino y que va a ser muy complicado, así que les mentiría si les dijera que no tengo miedo. Pero por otro lado tengo la certeza de que lo voy a conseguir", confesó en una entrevista al programa australiano '60 Minutes'.

"Lo peor de todo son los niveles de dolor que tengo que sufrir con frecuencia. De verdad que intenté volver al trabajo, pero es que me suponía toda una agonía. Ahora puedo andar, pero no puedo caminar largas distancias. Durante un mes no podía ni moverme. Afortunadamente, a medida que me voy curando soy capaz de andar cada vez más", explicó en la misma conversación.

Teniendo en cuenta que esta es la segunda vez que se enfrenta a la enfermedad, Olivia está empezando a asimilar la idea de que es probable que tenga que convivir con contratiempos de este tipo en años venideros, una posibilidad que solo el tiempo dirá si se hace realidad pero de la que la intérprete ha dejado claro que la afrontará con entereza.

"Creo que voy a tener que lidiar con esto durante el resto de mis días, pero estaré bien y me ocurrirá como a otras muchas mujeres que tienen cáncer de forma recurrente. Este es el tipo de reto que me ha puesto a mi la vida y lo sobrellevaré de la mejor forma posible", apuntó la estrella del cine y la música.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad