Se encuentra usted aquí

Olivia Newton John fuma marihuana para sobrellevar su tratamiento contra el cáncer

Gracias a los efectos calmantes del cannabis y de otras hierbas naturales que consume a diario, la veterana artista lidia mucho mejor y más relajada su difícil proceso de recuperación

Olivia Newton John fuma marihuana para sobrellevar su tratamiento contra el cáncer

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Desde que anunciara el pasado mes de mayo que volvía a sufrir cáncer de mama -la misma condición contra la que luchó exitosamente hace 25 años-, la cantante y actriz Olivia Newton John no se ha prodigado demasiado en la escena pública al margen de conceder alguna que otra entrevista para dar a conocer los progresos que ha venido realizando con su tratamiento y, sobre todo, para dar mayor visibilidad al sinfín de retos que se desprenden de tan valiente lucha.

Eso explica que la que fuera protagonista de 'Grease' haya querido aprovechar su relativa mejoría de estas últimas semanas para celebrar tan buena noticia con sus seguidores y, al mismo tiempo, revelar las bondades del uso de hierbas medicinales y la marihuana terapéutica en lo que a librarse de los dolores de la enfermedad se refiere.

"Tomo muchas hierbas y otros remedios naturales para evitar el dolor, y también fumo cannabis, que me está ayudando mucho al respecto. Al principio sufría mucho, pero ya no me duele nada... Y la verdad es que tengo suerte de estar casada con este hombre tan maravilloso, todo un experto en el campo de la botánica con fines terapéuticos", ha compartido la artista a su paso por el programa de televisión 'Today'.

Además de ensalzar a su marido, John Easterling, por el papel tan significativo que está jugando a la hora de hacer más llevadera su recuperación, Olivia también ha querido hacer partícipes a los espectadores de la felicidad que la invade gracias a la sólida relación sentimental de su hija Chloe con su prometido James Driskill, hasta el punto de predecir que los dos enamorados pasarán por el altar en el año que está a punto de comenzar.

"Creo que será el año que viene cuando se casen, al menos eso es lo que yo espero. Pero claro, es su vida y deben hacer lo que les plazca. Solo digo que hay muchas posibilidades de que ocurra así, no deberían dejar que pase más tiempo", ha asegurado esperanzada.

El optimismo que la intérprete ha venido exhibiendo a lo largo de estos últimos meses, tanto en lo que respecta a su salud como a su convicción de que muy pronto volverá a los escenarios, quedó especialmente patente el pasado septiembre cuando Olivia señaló que, en esta ocasión, afrontaba tan difícil reto con una dosis adicional de fuerza y motivación.

"Tengo que superar esto, lo tengo muy claro. Sé que me queda un largo camino y que va a ser muy complicado, así que os mentiría si os dijera que no tengo miedo. Pero por otro lado tengo la certeza de que lo voy a conseguir", explicaba en una entrevista al espacio televisivo australiano '60 Minutes'.

Por: Bang Showbiz

Temas Relacionados: 
Publicidad