Los equipos se encontrarán en el Box Azul para enfrentar el Desafío de Sentencia y Servicios.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
El 2025 está llegando a su fin y Spotify ya lanzó el Wrapped para le eches un vistazo y conzcas cómo se escuchó tu año musical. En esta ocasión, los usuarios tendrán la posibilidad de conocer cuáles fueron los artistas más escuchados, quiénes fueron sus podcasters favoritos y cuántos minutos de reproducción tuvieron en el año.Mira también: Dua Lipa sorprendió a Bogotá cantando 'Antología' de Shakira: mira el VIDEO Para ingresar a esta herramienta debes tener al día la aplicación; por lo que debe ingresar a Google Play o iOS para saber si tiene alguna actualización pendiente. También puedes ingresar al sitio web para conocer directamente la información spotify.com/es/wrapped.Novedades sobre el Wrapped de Spotify 2025La primera novedad para este 2025 es que podrás conocer cuál es tu 'Edad sonora', pues la aplicación hará un análisis sobre la procedencia de las pistas y asignará una edad para cada usuario de acuerdo con los datos recopilados. Por otro lado, se encuentra la opción llamada 'Carrera de artistas'. Allí, cinco cantantes favoritos deberán enfrentarse en una carrera visual en la que mes a mes lucharán por el primer puesto de tu lista.Los 'Clubs' se suman a esta dinámica para comparar patrones de música con otros oyentes y así crear comunidades de acuerdo con las vibes de cada una de las canciones. En este sentido, añadirá a cada uno a grupos con nombres peculiares, los cuáles se encargarán de definir cuál es la personalidad musical de cada usuario.Mira también: Shakira y Beéle bailaron 'apretaditos': fans especulan sobre una posible colaboraciónFinalmente, quienes revisen su Wrapped de Spotify tendrán la opción de realizar un test de conocimiento en donde tendrán que adivinar cuál fue su canción más reproducida durante los últimos 12 meses.'La Reina del Flow' en SpotifyLa producción de Caracol Televisión que está cada vez más cerca de lanzar su tercera temporada tiene su propia lista de reproducción en la plataforma musical con la banda sonora de las diferentes ediciones de la serie. Mira también: Selena Gómez se casó con Benny Blanco en California: este fue el vestido que lucióAllí se destacan canciones como 'Fénix', 'Familia', 'Injusticia', 'Nueva vida', 'Perdóname', 'Reflejo', 'Si te encontré', entre otros éxitos musicales que han tenido gran acogida entre los usuarios de Internet y los fanáticos de la producción que residen no solo en Colombia, sino también en diferentes partes del mundo.
A través de un video en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, Sara Corrales reveló que tendrá una niña. En aquel clip no podía contener su felicidad, porque muy pronto conocerá a su primera hija, la que ha esperado por tanto tiempo. Mira también: La IA predijo cómo se vería el bebé de Sara Corrales y Damián Pasquini: mira las FOTOSSara Corrales, de Vecinos, tendrá una niñaLa actriz de 'Vecinos' confirmó que su hija se llamará Mila. Para afirmar que la pequeña tendrá ese nombre, hizo una fiesta por todo lo alto, en donde los invitados decían qué creeían qué genero podría ser el del bebé. Frente a esto, Corrales no dudó en poner una emotiva descripción. "Hoy compartimos uno de los momentos más mágicos de nuestra historia. Después de contarles cómo comenzó esta aventura y cómo nuestro corazón creció con la noticia, hoy revelamos que ese pequeño ser… es una niña. Nuestra Mila ya tiene nombre y un lugar gigante en nuestras vidas", empezó diciendo. Posteriormente, dio unas palabras para agradecerle a la vida por esta pequeña que pronto llegará a este plano terrenal. Adicionalmente, volvió a reiterar que su hija se llama Mila y que está muy feliz con la bebé que viene en camino, dado que es la priemra vez que se convertirá en mamá. Mira también: Sara Corrales compartió video del íntimo momento en el que le contó a su esposo de su embarazo "En este video verán la emoción pura: risas, colores, abrazos y la alegría de celebrar que una pequeña alma nos eligió para ser sus papás. Ojalá este anuncio les llene el corazón tanto como a nosotros. Mila ya es parte de nuestra historia. ¡Bienvenida, mi niña hermosa!", afirmó. Sara Corrales y Damian PasquiniSara Corrales y Damian Pasquini ya se casaron y desde entonces han compartido en redes la alegría que les dejó ese día tan especial. Familiares y amigos estuvieron presentes para acompañarlos en una celebración que, sin duda, quedará grabada en el recuerdo de todos.Durante la fiesta, la actriz eligió la canción ‘Qué suerte tenerte’, de Fonseca, para bailar con su esposo. Esto motivó al artista bogotano a unirse al homenaje con un mensaje cargado de emoción para la pareja, además de interpretar un fragmento de la canción como gesto de agradecimiento.
Kathe, la primera embarazada en la historia del reality de Caracol Televisión, fue sorprendida en 'Día a Día' por Nicolás Acevedo, su pareja sentimental, quien accedió a conversar con Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto, Carlos Calero e Iván Lalinde sobre la dulce espera. Mira también: Reacción de los papás de Kathe, del 'Desafío', a su embarazo a los 22 años: "Me cuidaban"Durante el encuentro, el joven confesó que tenía sospechas de que su novia podría estar en la dulce espera cuando Caracol Televisión liberó el pasado viernes 28 de diciembre el avance del capítulo en el que se anunciaba que una jugadora podría estar en embarazo. Según informó, estaba con su papá, su madrastra y su hermano cuando se enteró que próximamente estará cambiando pañales.¿Kathe, del 'Desafío', y su novio planean casarse?Lalinde no desaprovechó la oportunidad para preguntarle al joven qué piensa hacer ahora que se le creció la familia: "Cuando veía las imágenes de Kathe, cuando veías que le daban estos regalitos anoche, ¿qué pensabas?, ¿'Bueno, nos vamos a ir a vivir a un apartamento juntos' o cómo son los planes?", cuestionó. La pareja de la Súper Humana aseguró que primero quiere tomarse las cosas con calma mientras deciden cuál será el siguiente paso en su relación: "Claro, eso de una vez uno se entera de esa noticia se le vienen a la mente muchas cosas. Sí, pues la idea es primero llegar", contestó. Mira también: Acusan a Zambrano de "darle una puñalada" a Tina en el 'Desafío' y beneficiar a IsaAcevedo es un estudiante de Ingeniería Eléctrica que se dedica a trabajar en la ferretería familiar que está ubicada en Puerto Boyacá. Conoció a la competidora debido a que este negocio está ubicado muy cerca a los dos locales de la familia de Kathe; por lo que ella constantemente pasaba por allí. Después de seis meses de conquista, las cosas finalmente se dieron, y ahora están a punto de cumplir cuatro años de relación.Mira también: “No podía respirar”: Kathe, del 'Desafío', confiesa cómo se sintió antes de su salidaKathe también contó cómo reaccionaron sus padres cuando se comunicaron con ella después de su eliminación teniendo en cuenta que se enteraron de la noticia en medio de televisión nacional. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
El eliminado del 'Desafío' por la lesión de Lina, su dupla, regresó a 'Día a Día' este 3 de diciembre, justo cuando los presentadores estaban hablando con Kathe sobre cómo se enteró de su embarazo mientras estaba en La Ciudad de las Cajas. El primer palenquero en la historia del programa fue sorprendido cuando le dieron una moto, vehículo que soñaba tener desde hace algunos años. Mira también: Pedro rompió el silencio de su relación con Zambrano en el 'Desafío': "Conmigo no le funcionó""Esta semana, cuando vino Pedro por primera vez, nosotros iniciamos aquí en 'Día a Día' una campaña para que Pedro tuviera su moto y esa platica la pudiera invertir en su familia, para que allá en su tierra, San Basilio de Palenque pueda tener un lugar muy bien dotado con todos los juguetes para entrenar a muchos niños y pues, después de esta gestión (...), llega un primer regalo para ti", dijo Catalina Gómez. Emocionada, la presentadora le pidió al boxeador que se pusiera de pie justo a tiempo para recibir una moto en colores verde y negro, que lo dejó completamente conmovido. Luego de enterarse de que se trata de un modelo que fue lanzado en agosto de 2025, el Súper Humano se subió al vehículo y les agradeció públicamente a las personas que lo han estado apoyando desde que se dio a conocer en el formato de Caracol Televisión. Mira también: Pedro hace un duro relato y dice que un insecto tuvo la culpa de la muerte de su papá"Agradecido con todo lo que me está pasando. Gracias, gracias por todo (...) No sé qué decirles, no me salen las palabras para agradecerle a todo Colombia, a ustedes. En realidad no sé cómo agradecer todo esto", expresó. Cuánta plata sacó Pedro del 'Desafío del Siglo XXI'Gracias a la generosidad de sus compañeros que decidieron aportar un granito de arena para que él pudiera comprarse la moto que siempre soñó, Pedro recibió la suma de diez millones de pesos.Mira también: Por qué no van a reemplazar a Lina y Pedro en el ‘Desafío’: esta es la razón A pesar de su desempeño en cada una de las pistas, el competidor quedó eliminado luego de que Lina, su dupla, presentara una lesión en el hombro, lo que la obligó a salir de Tobia, Cundinamarca, en compañía de su colega. No te pierdas Día a Día en las mañanas de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. Revive aquí contenido exclusivo del programa.
Toda la atención de los fanáticos del 'Desafío' está centrada en Kathe, la primera participante en la historia del programa en quedar embarazada. La Súper Humana visitó el set de 'Día a Día' este 3 de diciembre para hablar de su experiencia en La Ciudad de las Cajas junto a Roldán. Mira también: Acusan a Zambrano de "darle una puñalada" a Tina en el 'Desafío' y beneficiar a IsaCómo reaccionaron los papás de Kathe, del 'Desafío', a su embarazoCarolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez, Carlos Calero e Iván Lalinde le preguntaron a la competidora si ya tuvo la posibilidad de hablar con sus padres sobre la dulce espera teniendo en cuenta que se enteraron de la noticia a través de televisión nacional. La deportista respondió afirmativamente, añadiendo que sostuvo comunicación con ellos en la noche del 2 de diciembre, cuando salió del formato.Mira también: Novio de Kathe, embarazada del 'Desafío', reapareció y envió mensaje tras su eliminación"La verdad por mi papá estaba súper asustada porque sí me ha cuidado mucho (...) Estaban súper felices, o sea, a mí me tomó por sorpresa. Yo lo de mi mamá sí lo sabía porque ella ya me estaba pidiendo nietos, ella decía 'yo ya quiero un nieto', pero mi papá sí me daba... Estaba súper feliz. Hasta se le puso la voz así entrecortada", explicó en medio del encuentro.Kathe reveló también que sus padres serán abuelos por primera vez y que están que no se cambian por nadie; por lo que la dulce espera no solo tiene emocionados a los fanáticos de la producción, sino también a los integrantes de su núcleo más cercano. La integrante de la escuadra azul empezó a presentar síntomas de embarazo cuando estaba con Sofía en la casa, pues su compañera estaba comiendo pescado, olor que le generó náuseas. Luego de compartirle que tenía un retraso en su periodo, la joven se sometió a una examen de farmacia que arrojó un resultado positivo. No fue hasta un par de horas después que se confirmó la noticia cuando cuando fue revisada por el equipo médico del programa. Mira también: “No podía respirar”: Kathe, del 'Desafío', confiesa cómo se sintió antes de su salidaNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Un verdadero susto se llevaron fanáticos del programa de Caracol Televisión al ver la descompensación que sufrió Tina en el Box Amarillo durante el Desafío de Sentencia y Hambre que se llevó a cabo con la eliminación de Kathe y Roldán del programa debido al estado de embarazo de la deportista. Mira también: Novio de Kathe, embarazada del 'Desafío', reapareció y envió mensaje tras su eliminaciónEl desmayo generó todo tipo de reacciones en la casa Gamma; mientras unos criticaron a la competidora, acusándola de querer sobresalir a pesar de que no se encontraba en óptimas condiciones para visitar el terreno de juego, otros aseguraron que quizás es Julio, su dupla, quien no están dando la talla en esta instancia del programa. Dani, hermana de Tina, se fue en contra de Zambrano en el 'Desafío'A través de una publicación en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Dani salió en defensa de su melliza, comparando de esta forma el incidente que sufrió Isa mientras cumplían con la penitencia del día de playa en el Rincón de los Castigos. "Tina se veía mal en la prueba y aún así lo dio todo. Y para colmo viene la puñalada de su propio equipo y precisamente del capitán. Es justamente en situaciones así donde en verdad se conoce a las personas: en lugar de ayudar o preocuparse, algunos solo aparecen para criticar. A veces olvidamos que, antes que cualquier competencia, lo más importante es ser humanos", escribió junto al clip en el que se observa su caída y al equipo médico prestándole ayuda. Mira también: “No podía respirar”: Kathe, del 'Desafío', confiesa cómo se sintió antes de su salidaPosteriormente, sacó a colación el desmayo de Isa, asegurando que con ella sí se mostraron comprensivos y no ejercieron presión, sino que le dieron espacio para descansar y recuperarse:"Para Isa hubo comprensión, para Tina juicio. La doble vara habla sola", mencionó. Mira también: Pareja de Lina pensó que la habían secuestrado al estar incomunicada por el ‘Desafío’A pesar del impase, la joven fue estabilizada. De hecho, cuando se reunió con Andrea Serna y sus contrincantes después del enfrentamiento deportivo, dio a conocer que se encontraba mucho mejor de salud. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Luego de someterse a un chequeo general y de practicarse una prueba de sangre, la Súper Humana se enteró el pasado 2 de diciembre que se encuentra en la dulce espera de un bebé. Fue Andrea Serna la encargada de anunciarles la noticia a los demás equipos en La Ciudad de las Cajas, quienes se mostraron emocionados ante la llegada del primer mini-desafiante. Mira también: Pareja de Lina pensó que la habían secuestrado al estar incomunicada por el ‘Desafío’Según explicó la conductora, la integrante de Neos y Roldán debían abandonar La Ciudad de las Cajas debido al estado de la joven, quien ahora debe enfocarse más que nunca en su embarazo. Novio de Kathe reaccionó a su eliminación del 'Desafío' por embarazoA través de una publicación en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Nicolás Acevedo dejó ver que se encuentra más que emocionado ante la posibilidad de volver a tener cerca a su pareja, con quien lleva aproximadamente tres años de relación y tienen planeado casarse y formar una familia."Mis dos bebés vienen en camino", escribió junto a tres videos que reporteó del episodio número 104. Kathe empezó a sospechar de un posible embarazo cuando se encontraba en la casa Neos, pues Sofía estaba comiendo pescado. Según explicó, este olor le causaba náuseas; a esto se le suma el hecho de que tenía un retraso en su periodo, lo que rápidamente generó alerta en su compañera, quien aseguró que estos eran puros síntomas de que estaba en la dulce espera. Mira también: Cuánta plata ganó Lucho en la Máquina de Dinero del ‘Desafío’: tuvo noble gesto con sus compañerosLa joven se practicó una prueba de embarazo de farmacia que arrojó un resultado positivo, por lo que poco después tuvo que ir a la unidad médica del programa para confirmar la noticia. Kathe fue convocada al 'Desafío' por Valkyria y Kevyn, quienes pasaron por Puerto Boyacá y se enteraron de su pasión por el deporte, así como también de lo fanática que era de la producción de Caracol Televisión desde hace varios años. Mira también: “No podía respirar”: Kathe, del 'Desafío', confiesa cómo se sintió antes de su salidaNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Miguel Ayala y Nicolás Pantoja ya se encuentran rodeados de sus seres queridos luego de que el pasado 2 de diciembre el Ministerio de Defensa, en cabeza de Pedro Sánchez, confirmara que fueron rescatados en medio de un operativo que se realizó en La Sierra, Cauca, y que se llevó a cabo gracias a la colaboración de la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la Policía Nacional. Mira también: Primeras fotos de la liberación de Miguel, hijo de Giovanny Ayala que fue secuestradoCuánta plata exigían por la liberación de Miguel Ayala y Nicolás PantojaDe acuerdo con la información divulgada por la Policía Nacional, los secuestradores estaban solicitando una alta suma de dinero para que el artista del género popular y su mánager se reencontraran con sus seres queridos. "Los secuestradores, un grupo de delincuencia común, exigían $7.500 millones. No se descarta que hubieran sido subcontratados por un grupo armado organizado con presencia en la zona", señaló. Adicionalmente, revelaron que uno de los presuntos responsables fue capturado y que ya se encuentra en marcha la investigación para esclarecer el caso. Mira también: Quién tenía secuestrado a Miguel Ayala, hijo de Giovanny Ayala: las primeras hipótesisEn diálogo con 'Noticias Caracol', Pantoja reveló que estuvieron todo el tiempo encadenados en los pies para evitar que se escaparan y que los delincuentes tenían miedo de que ellos huyeran en cualquier momento.Los jóvenes viajaron hasta el Cauca debido a que Miguel ofreció un concierto en Huisitó, El Tambo. El 18 de noviembre fueron reportados como secuestrados luego de que fueran abordados por hombres armados que iban en dos carros y una motocicleta. Según las primeras versiones, el artista y su mánager se desplazaban por la vía Panamericana, desde Popayán hasta Palmira, Valle del Cauca, para tomar un vuelo en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón; sin embargo, fueron obligados a devolverse por la misma carretera, pero desviarse del camino. Mira también: Así se enteró Giovanny Ayala que su hijo, Miguel Ayala, fue rescatado: llamada en vivoEn total estuvieron secuestrados durante 15 días, mismos en los que sus seres queridos se tomaron las plataformas digitales en busca de solidaridad y en los que también realizaron jornadas de oración para pedir por su pronta liberación. Después de días de incertidumbre, Giovanny Ayala y ambas familias se enteraron el pasado 2 de diciembre que el operativo de la Policía había sido un total éxito y que podrían ir a reencontrarse con las víctimas.
Un verdadero parte de tranquilidad fue el que recibieron las familias de Miguel Ayala y Nicolás Pantoja luego de que Pedro Sánchez, ministro de Defensa, confirmara que ambos fueron rescatados en el Cauca en medio de un operativo organizado entre la Policía Nacional y la Fuerza Aeroespacial Colombiana. Mira también: Primeras fotos de la liberación de Miguel, hijo de Giovanny Ayala que fue secuestradoEn horas de la noche del pasado 2 de diciembre, la institución publicó en sus redes sociales el video completo del rescate, en el que se observa cómo se preparó el operativo, quién fue el capturado y el momento exacto en el que los jóvenes se enteraron de que nuevamente estaban en libertad.Reencuentro de Giovanny Ayala con su hijo Miguel AyalaAsimismo, compartieron el video del reencuentro de los jóvenes con sus familias. Miguel fue abrazado de inmediato por un grupo de aproximadamente diez personas que le daban la bienvenida. Entre lágrimas, el exponente del género popular se mostró emocionado por regresar a su rutina diaria teniendo en cuenta que estuvo inmerso en la selva durante 15 días. Mira también: Así se enteró Giovanny Ayala que su hijo, Miguel Ayala, fue rescatado: llamada en vivo"Hoy descubrí que no lo hacen por un sueldo, lo hacen por pasión. ¿Quién va a poner el pecho por alguien que no es de la familia? Como colombianos que somos hoy descubrí que la Policía son ángeles de nosotros. Gracias, señores, por existir", dijo Giovanny en medio del encuentro. Ayala y Pantoja fueron secuestrados el pasado 18 de noviembre luego de que el intérprete ofreciera un concierto en Huisitó, El Tambo. Ambos fueron abordados por dos carros y una motocicleta en la que iban hombres armados cuando se desplazaban desde Popayán hasta Palmira, Valle del Cauca, (la vía Panamericana) para tomar un vuelo en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Mira también: Duro mensaje de Giovanny Ayala tras el secuestro de su hijo: "Una familia que se quiebra"Los delincuentes les exigieron devolverse, pero desviarse del camino, por lo que se perdió cualquier rastro de los implicados. De acuerdo con el informe preliminar de Noticias Caracol, el responsable habría sido Carlos Patiño, de las disidencias de Mordisco. Por su parte, el jefe de la cartera detalla que habrían estado en manos de la delincuencia común; por lo que el caso continúa siendo investigado por las autoridades competentes.Mientras tanto, las víctimas se someterán este 3 de diciembre a exámenes de rutina para evaluar su estado de saud.
Tras dislocarse el hombro, Lina, exintegrante de Neos, tuvo que salir del Desafío Siglo XXI junto con su dupla, Pedro. En varias ocasiones ha mencionado que se siente mal, porque no quería que se le apagara el sueño a su compañero.Mira también: Él es ‘Paco’ el novio de Lina, del Desafío Siglo XXI: no es colombianoQué dijo el novio de Lina, del 'Desafío'Ahora bien, en medio de las Preguntas a Muertes, Johncito le preguntó por su pareja y cómo fue ese momento en el que volvió a la realidad a reencontrarse con él. Según indicó ella, fue bastante curioso, porque él al no conocer nada sobre las redes, pensó que algo malo le había pasado a la deportista.“Fue un show completamente, porque él casi no conoce nada de esto de televisión, él es un hombre separado totalmente de eso. Él pensaba que yo iba a estarle escribiendo. Nada, a mi me quitan el celular y él pensó que me habían secuestrado. Dijo que iba a venir con la Policía si yo no aparecía o si no me venía en televisión, estaba triste”, empezó diciendo. Qué pasó con Lina y Sofía en el DesafíoLina afirmó que con Sofía, su compañera de Neos, tuvo un inconveniente en una prueba. Aunque afirma que todo se quedó en el juego, el momento fue bastante tensionante, pero que luego pudieron resolver entre las dos participantes, en ese entonces. Mira también: Por qué no van a reemplazar a Lina y Pedro en el ‘Desafío’: esta es la razón"Tuve un roce con Sofía en el Box Amarillo, una discusión un poquito fuerte, pero pues, entiendo que son cosas que quedan ahí en el furor de la competencia", añadió. Posteriormente, indica que su experiencia en el Desafío Siglo XXI, fue la mejor del mundo. La calificó como lo mejor que le ha pasado en su vida y que le hubiese gustado estar en Omega. Según recalcó, que a pesar de los malos momentos, siempre tenían la mejor actitud para enfrentar los obstáculos y tenía competidores muy fuertes: "eran imparables", concluyó la más reciente eliminada en la entrevista de Preguntas a Muerte con Johncito. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Este martes, dos de octubre, se confirmó el embarazo de Kathe, exintegrante de Neos. Ella confesó estar muy emocionada por este bebé, aunque no lo esperaba, ahora estará enfocada en ella y en la criatura que en unos meses llegará a este mundo terrenal, posteriormente confesó cómo se dio cuenta. Mira también: Kathe, del ‘Desafío’ está embarazada y ya le tienen nombre al bebé: ¿quiere niña o niño?"Ganamos pescado para la comida, entonces a mí no me apetecía y sentía ganas de vomitar. Entonces, estaba hablando con mi compañera y ella me dijo 'tú lo que estás es embarazada' Yo le dije, no. Entonces, mandamos a traer una prueba de orina, me la hice y salió positiva, luego otra e igual", empezó diciendo.Qué dijo Kathe, del Desafío, tras su salida al estar embarazadaElla relató que, tras realizarse los exámenes, descubrió que efectivamente estaba esperando un bebé. Dijo que aunque ahora se siente muy contenta, en un inicio la noticia la tomó por sorpresa: se llenó de nervios y no entendía bien la situación. Mencionó que lo primero que pensó fue en cómo reaccionarían su familia y el padre del hijo, pero aseguró que hoy vive esta nueva etapa con ilusión."Luego me hicieron exámenes de sangre y confiramos que sí, estoy embarazada. Súper feliz, pero cuando recién me dijeron la noticia, me puse nerviosa, estaba en shock. No sabía qué estaba pasando, porque obviamente uno piensa en la reacción de la familia, del papá del bebé, pero estoy súper feliz y emocionada por esta aventura que me espera", añadió."Se me hace difícil por mi compañero, porque salimos los dos. Igual, yo siento que esto es un sueño estar acá, y nadie se quiere ir, pero ser mamá también es un sueño para mí y tengo que poner la salud de mi bebé por encima de cualquier cosa", prosiguió.Mira también: Andrea Serna le da consejo a Kathe al confirmar su embarazo en el ‘Desafío’: “Es retador”Ella contó que en varias pruebas empezó a notar que se quedaba sin aire y que aunque entrena crossfit, jamás había experimentado esa sensación. Por lo cual, se sintió realmente muy mal, pero lo dio todo en la pista de La Ciudad de las Cajas y en este sentido aprovechó para enviar mensaje a su dupla. "En las pruebas me sentía un poquito ahogada. En la de Muerte que tuve, yo sí me sentía mal. Yo que practico crossfit nunca me había sentido tan mal como ese día, sentía que no podía respirar. Cuando pasé el arrastre bajo devuelta, ya lo hice a puro corazón, porque la verdad, el cuerpo ya estaba que caía al piso. Siento que de no haber sido por esta noticia, hubiéramos llegado lejísimo, es un buen competidor, tiene una voz muy líder y en las pruebas las sacaba del estadio", puntualizó. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Sin embargo, de manera sorpresiva, llega Yeimy, le da un beso y le confiesa que quiere arriesgarse por su amor. Charly, sin pensarlo dos veces, acepta la invitación de la reina.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
El dueño de Grey Shark lleva a la reina a su casa y, mientras está sedada, la ahoga en una tina llena de agua. Sin embargo, uno de sus trabajadores decide salvarle la vida, sin importar que esté yendo en contra de las reglas de su jefe.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Minutos después, Teresa le dice que Maritza no es la mujer que le han hecho creer. Por lo cual, Salvador se sorprende y tras esto, la mujer le revela toda la verdad, por lo que él se sorprende.No te pierdas La Influencer en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Salvador le agradece a Maritza por los videos que hizo y también, por todas las personas que llegaron a la pizzería tras el malentendido que hubo con el cliente.No te pierdas La Influencer en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Tras el reseteo del ciclo en el capítulo 104 del Desafío, Neos se llevó la victoria en la prueba del Box Amarillo. Esto no solo les aseguró comida para los días restantes, sino que también les dio el derecho de entregar los dos primeros chalecos de Sentencia a sus rivales.Mira también: Andrea Serna le da consejo a Kathe al confirmar su embarazo en el ‘Desafío’: “Es retador”Quiénes quedaron sentenciados en el DesafíoSofía y Kevyn decidieron llevarlos a Alpha. Al llegar, el campeón de la edición anterior comentó: “Ya nos tocaba coger el sartén por el mango, se siente delicioso… Lo maluco es colocar el chaleco, pero es el juego”.Mientras Yudisa y Lucho se ponían los chalecos, Kevyn agregó: “Esto es gasolina para mí. Debemos ir a todas las pistas con Sofía, pero con toda, no pasa nada”.Antes de despedirse, lanzó una frase que provocó risas en la casa morada: “Que gane el que tenga que ganar… y ojalá que la copa diga Kevyn Rua”. De inmediato, varios le respondieron que eso ya era “avaricia”.Cuando Kevyn regresó a la casa verde y le contó a Sofía lo que había dicho, ella no estuvo del todo de acuerdo. “Muy arrogante”, le comentó, aunque él aseguró que Alpha tomó todo con buena actitud y entendió que era parte del juego.Mira también: Cómo se vería el hijo de Kathe, del 'Desafío', y su novioNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Además de la victoria de Alpha en el Box Amarillo en este nuevo ciclo del Desafío, tras la salida de Kathe y Roldán debido al embarazo de la joven, los morados también sumaron dinero para la casa. En esta ocasión, el afortunado fue Lucho, quien se quedó con la Moneda Dorada.Mira también: Cómo se vería el hijo de Kathe, del 'Desafío', y su novioCuánto se ganó Lucho en el DesafíoEl barranquillero tuvo la oportunidad de colgarse en la Máquina de Dinero durante varios segundos para acumular la mayor cantidad posible de billetes. Resistió al máximo y guardó lo obtenido en una tula negra.Más tarde, al llegar a la casa, contó el dinero junto a sus compañeros:Lucho se ganó un total de $9’220.000.El joven sorprendió al equipo con un noble gesto y decidió compartir parte de su premio con tres coequiperos: A Potro le entregó $2 millones, A Yudisa $2 millones y a Valkyria, $1 millón.Mira también: Andrea Serna le da consejo a Kathe al confirmar su embarazo en el ‘Desafío’: “Es retador”No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
La lucha por la comida siempre ha sido una de las más intensas del Desafío, y esta pista lo fue aún más al contar solo con dos representantes por equipo. Además, la Moneda Dorada apareció nuevamente en el camino, aumentando la presión.Mira también: Andrea Serna le da consejo a Kathe al confirmar su embarazo en el ‘Desafío’: “Es retador”Cómo fue la prueba del Desafío en el Box AmarilloLas parejas salieron corriendo hacia un muro de troncos que debían escalar; luego enfrentaron una malla con arrastre bajo, pasaron por debajo de varios troncos y llegaron a la fosa donde debían abrir un candado para retirar una cadena que bloqueaba el paso por un aro. Después de superar más obstáculos, descendieron por la malla de la rampa gigante y avanzaron juntos hasta la plataforma.En la segunda parte de la pista, atravesaron otro aro, subieron una rampa con ayuda de una cuerda y se enfrentaron a un arrastre bajo sobre piedras. En el extremo del Box desatornillaron cuatro tornillos para liberar otros cuatro costales que debían transportar nuevamente hasta el inicio. Con un machete abrieron los costales para tomar de su interior cuatro balones.Finalmente, usando cucharas gigantes, cada dupla tuvo que llevar los balones hasta una zona de lanzamiento para encestarlos en una canasta metálica. El primer equipo en lograr los cuatro aciertos sería el vencedor.¿Quién ganó la prueba?Durante este tramo final, Tina se desmayó mientras manipulaba los balones con las cucharas, situación que impidió que su compañero continuara.A pesar de ese momento de tensión, la victoria fue para Neos, representado por Kevyn y Sofía. En segundo lugar terminó Alpha, gracias al desempeño de Yudisa y Lucho.Mira también: Cómo se vería el hijo de Kathe, del 'Desafío', y su novioNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Tina preocupó a sus compañeros de Gamma durante el Desafío de Sentencia y Hambre, pues en plena definición sufrió un desmayo que obligó al equipo médico del programa a ingresar de inmediato al Box Amarillo.Mira también: Andrea Serna le da consejo a Kathe al confirmar su embarazo en el ‘Desafío’: “Es retador”Zambrano se mostró molesto por la situación: “Esas son las cosas que yo digo… si no estás bien para ir a una prueba, ¿para qué quieres sobresalir? Ella debió dejar que fueran Leo e Isa”.Qué le pasó a Tina en el DesafíoMás tarde, en la puesta frente a Andrea Serna, la presentadora le preguntó a Tina cómo se sentía después del incidente. La competidora relató: “Yo no sentí en qué momento me fui. Cuando abrí los ojos, vi a muchas personas encima de mí ayudándome”.Sin embargo, el susto no terminó ahí. Ya en la casa naranja, sus compañeros le preguntaron qué había pasado y hasta sugirieron que debía hacerse una prueba de embarazo. Tina explicó evidentemente afectada:“No sé qué pasó… me desplomé. Intenté levantarme, no me di cuenta cuándo me caí, solo cuando ya había gente encima ayudándome. Me demoré mucho en recuperarme. Cuando me fui a lanzar de los palos, yo estaba mal, pero no quería parar…”La situación dejó al equipo preocupado, especialmente porque Julio no pudo continuar sin ella, afectando la participación de Gamma en la prueba.Mira también: Cómo se vería el hijo de Kathe, del 'Desafío', y su novioNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En el capítulo 104 del Desafío se confirmó que Kathe sí está embarazada, convirtiéndose en la primera participante en la historia del reality en vivir esta situación dentro del programa. Sin embargo, la noticia vino acompañada de un golpe fuerte para su dupla: Roldán también tuvo que abandonar la competencia.Mira también: Andrea Serna le da consejo a Kathe al confirmar su embarazo en el ‘Desafío’: “Es retador”¿Qué pasa con la eliminación de Kathe y Roldán del Desafío?“Desafiantes, con esta situación que se nos presenta hoy hay un tema por resolver. Como no tenemos a nadie en el Cubo, Kathe y Roldán son los eliminados del ciclo, el cual termina aquí”, anunció Andrea Serna, dejando al resto de competidores completamente sorprendidos.Acto seguido, la presentadora indicó que los sentenciados podían quitarse los chalecos y que, al haber cuatro pruebas en el ciclo, y con Alpha ganando dos de ellas, el equipo morado se llevaba el título como mejor equipo del ciclo, junto con 15 millones de pesos como premio.Tras el anuncio, los participantes regresaron a sus casas y conversaron sobre lo sucedido, especialmente sobre el panorama que se viene para Neos, ahora conformado únicamente por Kevyn y Sofía, quienes deberán competir en todas las pruebas para poder mantenerse en el programa.Mira también: Cómo se vería el hijo de Kathe, del 'Desafío', y su novioNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En este capítulo 104 del Desafío Siglo XXI ocurrió algo que nunca había sucedido en la ciudadela, por primera vez, una participante está en embarazo. Se trata de Kathe, integrante de Neos, que llegó hace poco a la competencia. Tras varios exámenes, le comunicaron que los sospechas eran ciertas y que, por eso, será mamá.Mira también: Cómo se vería el hijo de Kathe, del 'Desafío', y su novio si se confirma el embarazoQué le dijo Andrea Serna a Kathe, del 'Desafío'Para anunciar este hecho, Andrea Serna llamó a todos y les confesó la buena noticia. “La prueba fue positiva, esto es histórico, jamás no había pasado. Estamos felices por ti Kathe, y tú, la nueva mamá ¿cómo estás?”. Frente a este, la mujer de 22 años no dudó en responder y afirmó que ya le habían traído un par de regalos a la bebé que viene en camino.“No pues, imagínate. Estoy súper emocionada, asimilando la noticia, ya nos trajeron los primeros regalitos”, afirmó. Tras esto, la mujer no duda en mostrar lo que le llevó Mafe Aristizábal y allí revela que le dieron un body, inmediatamente Serna se enternece por ese detalle y le dice. “Son súper prácticos los bodys, yo te lo digo”.Después de este momento, Kathe continuó diciendo que estaba muy emocionado por todo lo que se viene para su vida. Agregó que sabe que es un reto muy enorme, pero que está feliz por esta noticia. La presentadora agregó: “claro, es retador ser madre, pero también es un universo fascinante lleno de aprendizajes. Vas a conocer otras formas de amar, así que me alegro muchísimo”.Mira también: Novio de Kathe se pronunció sobre el posible embarazo de la Súper Humana en el 'Desafío'Luego de esto, Serna dice que ahora el papá del bebé se va a enterar por este capítulo y asimimo sus progenitories, quienes serán abuelos. "El papá se está enterando de una manera única y es por la pantalla del Desafío. Me gustaría que fuera niña, pero que sea lo que Dios quiera", fueron las primeras palabras luego de dar a concoer que será mamá por primera vez.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
¡Confirmado! Kathe, integrante del Desafío Siglo XXI, está embarazada y se convierte en la primera participante en la historia del reality en estarlo. Mira también: Andrea Serna le da consejo a Kathe al confirmar su embarazo en el ‘Desafío’: “Es retador”La noticia se confirmó cuando Mafe Aristizábal llegó a Playa Baja y le informó a la jove, quien había regresado a este territorio minutos antes, que tenía los resultados oficiales de los exámenes que se realizó. Además, le entregó varios regalos y comida para su bebé.Más tarde, Andrea Serna llamó a las casas para compartir la noticia y le preguntó a Kathe cómo se siente al saber que se convertirá en mamá.“Estoy súper emocionada, asimilando la noticia. Ya nos trajeron nuestros primeros regalitos… varias cositas, un body. Emocionada con lo que se viene, es un reto enorme, pero feliz”, respondió la competidora.¿Qué nombre le pondría Kathe del Desafío a su bebé?Andrea le contestó: “Es retador ser madre; es un universo fascinante. Ser madre… vas a conocer otras formas de amar. El papá se está enterando de una forma única e insólita, por las pantallas del Desafío, y ahora los abuelos también”.Finalmente, Kathe confesó que le gustaría tener una niña, mientras que sus compañeros de Neos ya tienen un nombre si llega a ser niño: Neonas, una combinación entre “Neos” y Nicolás, el nombre del padre.Mira también: Cómo se vería el hijo de Kathe, del 'Desafío', y su novio No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
María Margarita Giraldo, que interpreta a Doña Ruca en ‘Vecinos’, es hermana de Miguel Varoni (protagonista de ‘Pedro, el escamoso), pues ambos son hijos de la célebre ‘Teresita’ Gutiérrez, aunque no tienen el mismo papá. Lea también: Miguel Varoni confesó que se hizo una cirugía bariátrica y se obsesionó con perder pesoEl padre de la actriz, también recordada por su papel de Raquel en ‘Pasión de Gavilanes’, es el bolerista Alberto Granados, cuyo nombre real era Luis Alberto Giraldo Holguín y quien falleció a los 87 años, el primero de septiembre de 2011, en Cali.Miguel Varoni, por su parte, nació como fruto del segundo matrimonio de Gutiérrez, con el músico argentino Américo Bellotto Varoni. El actor no pudo compartir mucho con su padre, pues él falleció en un accidente de tránsito, cuando el actor apenas tenía cuatro meses de vida.El intérprete de Pedro Coral no fue el único hijo de la relación de su mamá con Belloto Varoni. Antes de engendrar al actor, la entonces pareja tuvo una hija, Ylia Bellotto, que se ha mantenido lejos del mundo del entretenimiento. No obstante, su nombre ha sonado en varias ocasiones, no solo por ser hermana de Varoni e hija de Gutiérrez, sino por una de sus hijas.Actores Miguel Varoni y Margarita Giraldo son tíos de Majida IssaMajida Issa es la hija mayor de Ylia Bellotto y, por lo mismo, es sobrina de Miguel Varoni y Margarita Giraldo, y nieta de Teresa Gutiérrez. De hecho, en varias oportunidades, la sanandresana ha comentado que fue ella quien estuvo al lado de su abuela cuando murió.Por ejemplo, en 'Se Dice de Mí', Issa recordó que el día que Teresa Gutiérrez murió se sentía mal de su estómago. La sanandresana llamó una ambulancia y, mientras esperaban, se sentaron una al lado de la otra y la abuela recostó su cabeza en el hombre de la nieta.“Ahí yo supe. Le empecé a agradecer lo importante que fue en nuestras vidas, cuánto la amábamos. […] Yo la siento muy presente. Ella me acompaña, cuando yo tengo un reto muy grande en mi carrera, yo la siento ahí”, declaró la protagonista de 'La Ronca de Oro'.Pese a los importantes vínculos que tiene Majida Issa, la artista nunca ha necesitado mencionarlos, sino que se ha ganado sus trabajos a punta de esfuerzo y dedicación.
En medio del momento de padre e hija, Kenan siembra odio en la niña afirmando que el culpable de sus desgracias es Aras. Luego, Bade reclama de forma grosera a su padrastro.No te pierdas Hilos de vida en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
En el capítulo 102 del Desafío Siglo XXI ocurrió un hecho que dejó a todos impactos. Mira también:Como ella se dislocó el hombro, tuvo que ser atendida por los paramédicos. Al estar un tiempo ausentada, allí la revisaron a profundidad para saber si podía continuar o no.Mira también: Él es ‘Paco’ el novio de Lina, del Desafío Siglo XXI: no es colombianoCon cuánta plata salió Lina del DesafíoAhora bien, recientemente los dos estuvieron en el ‘en vivo’ de Caracol Televisión y detallaron más sobre su paso por el programa. Uno de los detalles que más llamó la atención, fue cuando Lina reveló con cuándo dinero salió de la competencia. La exparticipante indicó que se llevó más de $4 millones, pero no especificó en qué se lo gastará.Es de destacar que, Pedro también recordó cuánto recolectó para su moto. Neos fue quien le dio el dinero y él no pude estar más agradecido por ese lindo gesto que tuvieron. En esta entrevista confirmó que fueron $10 millones y que, aunque no sabe cuál vehículo quiere, solo especificó que no importa cuál sea, sino tener la que tanto a deseado.Por otra parte, hablaron de lo primero que hicieron al salir del Desafío Siglo XXI. Los dos coincidieron en lo mismo. Pedro fue el primero en responder. “Pues llamar a mi mamá, a mi gente, a mi mujer. Decirles que yo estaba bien, que estaba tranquilo y nada. Agradecido con el grupo que me tocó y con el que me eligió en Palenque, como lo fue Kevyn con Valkyria”.Luego, Lina indicó algo parecido al salir del programa. “También, lo primero que uno hace es llamar a sus familiares y comentarles la triste noticia. Lo que uno quiere es hablar con su mamá, sus hermanos, con mi pareja”. Después de esto, Pedro reveló que por parte de su familia le preguntaron qué fue lo que ocurrió, pero él expresó que no podía decir nada al respecto. “Mamá, no puedo hablar, no puedo decir nada”, expresó.Mira también: Por qué no van a reemplazar a Lina y Pedro en el ‘Desafío’: esta es la razónMás tarde, Lina quiso hablar de su pareja, al que responde con el nombre de Paco. “Él es de Brasil, lleva varios años viviendo en Colombia. Nosotros fuimos novios en el 2018 y duramos un año. Nosotros nos separamos cuando yo me fui para el ejército, porque por el trabajo de él tiene que estar mucho tiempo por fuera. Dijimos que dejáramos ahí y si era para nosotros, se nos iba a dar más adelante. Efectivamente, ya vamos a cumplir dos años de relación, luego de que regresamos nuevamente”, puntualizó.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Al comienzo del capítulo 103 del Desafío Siglo XXI, los participantes llegaron a sus respectivas casas luego del Box Rojo, en donde ganó Alpha. Cada uno de ellos empezó a hablar sobre cada detalle y cómo se sentían al respecto.Mira también: Lina, eliminada del 'Desafío', confesó con cuanta plata salió del programaQué dijo Roldán de Sofía en el DesafíoPrecisamente, en el equipo morado Deisy indicó que Sofía le “estaba tirando muy duro, no me estaba dejando hacer nada, estaba que le metía el guante. Es muy brusca”, puntualizó. Después de esto, en la casa Neos, tocaron el tema y fue Roldán el que levantó la voz por primera vez.“Yo creo que uno tiene que pegarse a esa estrategia que conversamos antes de salir. No que, cuando yo llego, se me olvida la estrategia y trato de trabajar individual. Esa observación directo a Sofi. Cuando se enfocó tanto en un forcejeo con la compañera, que inclusive, que se prestó para mal”, empezó diciendo.Posteriormente, indica que “es con tanto desequilibrar el momento en el que el equipo contrario iba a definir. Ni siquiera forcejar fuerte”, detalló. Posteriormente, Kevyn no tarada en intervenir y le dijo lo siguiente. “No sé a quién le quieres demostrar lo fuerte que eres, porque a menos nosotros lo sabemos”.Mira también: Pedro rompió el silencio de su relación con Zambrano en el 'Desafío': "Conmigo no le funcionó"Tras este momento de tensión, Soía le indica a sus compañeros que ella no le quiere demostrar nada a nadie. Segundos después, se desahoga y cree que los hombres van a recargar la pérdida entre las chicas, y la mujer indicó que asumía todo. A lo que el capitán de Neos revela "yo no le estoy echando la culpa a ninguno". Después de esto, él decide pararse en medio de esta situción y afirma que irá al baño, mientras los demás quedan sentado en el puesto. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
La prueba del capítulo 103 llamó la atención por varios motivos. El primero: solo participó una dupla por escuadra, debido a que Kathe, de Neos, tuvo que salir del programa momentáneamente para realizarse exámenes y confirmar si está embarazada.Mira también: Dos exparticipantes del 'Desafío' que quedaron embarazadas de sus compañeros de 'reality'¿Qué le pasó a Sofía en el Desafío?El segundo momento que marcó la competencia fue la caída de Sofía, representante de Neos. Durante el recorrido, en el tramo del tronco colgante, ella intentó sostenerse con los pies, pero uno de ellos se resbaló, provocando que terminara tocando el piso.Debido a esto, tuvo que regresar al punto de partida, lo que obligó a Kevyn a salir rápidamente a enfrentar la pista y generó un retraso considerable para su equipo.Al finalizar la prueba, su compañero la consoló y le dijo: “No puedo exigirte algo que no es de tus capacidades. Tú sabes qué puedes dar y qué no. Te sentiste algo presionada… está bien”.¿Quién ganó la prueba del Desafío hoy?Mientras tanto, Zambrano manifestó dolor en una de sus piernas tras cruzar los cubos, aunque logró completar la pista. Finalmente, la dupla de Alpha se quedó con la victoria y Valentina obtuvo la Moneda Dorada.¿Cómo fue la prueba del Box Blanco?La pista incluía varios obstáculos: primero, los competidores debían cruzar estructuras metálicas usando estribos; después avanzar por cubos gigantes y superar una malla de cuerdas. Para acceder al segundo nivel, debían cruzar un tronco colgante y subir por una escalera. Desde la parte superior, con una cuerda y un soporte metálico, debían enganchar dos cubos en la herradura, transportarlos y formar una columna.Mira también: "No me sacaron": Mencho, eliminada del 'Desafío', responde a quienes dicen que iba en 'carrito'No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.