Se encuentra usted aquí

Melissa Rauch, de 'The Big Bang Theory', ha dado a luz a su primer hijo

La actriz se ha convertido en madre por primera vez tras la llegada al mundo de una niña a la que su marido y ella han llamado Sadie

Melissa Rauch, de 'The Big Bang Theory', ha dado a luz a su primer hijo

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

La actriz de 'The Big Bang Theory' Melissa Rauch ha anunciado a través de Instagram el nacimiento de su primer retoño junto a su marido Winston Rauch, una niña a la que han llamado Sadie.

"Estoy encantada de compartir con todos ustedes que nuestra preciosa niña, Sadie Rauch, ya ha llegado al mundo y nuestros corazones están repletos de amor hacia ella. Jamás dejaré de valorar el largo camino que me ha traído hasta aquí, y para aquellos que aún se encuentran en ese mismo viaje: Les envío todo mi cariño hoy y siempre", reza el comunicado que la intérprete publicó junto a una fotografía de una tarjeta en la que se podía leer 'Es una niña'.

 

A post shared by Melissa Rauch (@themelissarauch) on

Cuando la estrella televisiva anunció su embarazo el pasado mes de julio, lo hizo para hablar a un mismo tiempo de una de las experiencias más duras de toda su vida: el aborto que había sufrido un tiempo antes y que le hacía afrontar la nueva gestación con una mezcla de ansiedad y temor.

Lejos de guardarse la tristeza para sí misma, trató de aprovechar su situación personal para mandar un poderoso mensaje a todas las mujeres que, como ella, habían pasado por una depresión tras perder a un hijo antes de su nacimiento y vivían con miedo de sufrir un golpe tan terrible de nuevo.

Video: Así fue la reacción de Kaley Cuoco cuando le propusieron matrimonio

"Esta es la única declaración sobre mi embarazo que no me hace sentir como un completo fraude: 'Melissa está esperando su primer hijo. Está extremadamente feliz, pero si es sincera, teniendo en cuenta que tuvo un aborto la última vez que estuvo embarazada, en este momento aún está bastante aterrorizada de que pueda volver a ocurrir. Se siente rara incluso al anunciarlo, y preferiría esperar a que el niño esté yendo a la universidad para contárselo a todo el mundo, pero se imagina que debería comunicar la noticia antes de que se la vea caminando con su tripa enorme para ser la primera en anunciarlo'", explicaba en uno de los extractos de la carta abierta que la intérprete ha escrito para la revista Glamour, haciendo gala del sentido del humor que la caracteriza incluso tratando un tema tan difícil.

Por: Bang Showbiz

Publicidad