Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

¡Los Medallistas se imitan! Los protagonistas representan lo más significativo de sus compañeros

José Ramón Barreto, Mayra Luna y Paola Valencia dejan de lado sus papeles en Los Medallistas para permitirnos conocerlos de una forma más personal, por lo que en medio de risas se le miden a este reto.

José Ramón Barreto, Paola Valencia y Mayra Luna juegan a imitarse.
Foto: Caracol Televisión

José Ramón Barreto, Mayra Luna y Paola Valencia se han encargado de lograr que los colombianos conozcan más de cerca la historia de vida de Los Medallistas, pues capítulo a capítulo nos muestran qué es aquello que hace realmente grandes y admirables a estos deportistas colombianos que dejaron en alto a nuestro país en unos Juegos Olímpicos.

Así mismo hemos podido ser testigos del gran compromiso que adquirieron estos tres actores con sus protagónicos, ya que no solamente se enfocaron en los matices actorales y en construir su personaje con base a las características e historia que pudieron conocer acerca de ellos, sino que implicaba un enorme esfuerzo físico.
Te puede interesar: José Ramón Barreto confesó qué cree que tiene en común con Óscar Muñoz

Tiempo antes de iniciar con las grabaciones de Los Medallistas, se sometieron a acondicionamientos físicos y preparación en cada una de las disciplinas de los deportistas representados con la intención de hacer que cada escena, principalmente aquellas en combate, fueran lo más reales posibles.

A pesar de que estuviesen por su propio camino, ya que sus historias suceden por aparte y sus disciplinas no son las mismas, José Ramón Barreto, Mayra Luna y Paola Valencia han podido irse conociendo poco a poco, lo cual los he hecho construir una buena relación y tener una cariñosa amistad.
Conoce más: Los Medallistas explican por qué la familia es una clave del éxito en esta historia

Publicidad

Por otra parte, el tener el privilegio de interpretar un papel protagónico hizo que desde el lanzamiento de Los Medallistas tengan la oportunidad de verse más seguido, pues gracias a las visitas a diversos medios han podido estar más tiempo juntos y conocer sus personalidades.

Cabe destacar que el conformar este proyecto los hace entenderse casi que de primera mano, pues solo ellos saben todos los obstáculos, dificultades, golpes y aprendizajes que tuvieron a lo largo de este rodaje y el nivel de compromiso que era necesario.
Lee también: Yeimy Paola Vargas reflexionó sobre su personaje, ¿qué tiene Francy que no tenga ella?

Publicidad

Es por ello que les pusimos el reto de imitarse entre ellos, de tal forma que pudiésemos conocer qué es lo más característico de cada uno y la percepción que tienen entre ellos.

En medio de muchas risas y camaradería, los protagonistas de Los Medallistas nos dejaron ver una faceta totalmente diferente, en la que nos demuestran cómo es su personalidad. A su vez, se encargaron de presentarnos rasgos propios, aunque al parecer varios de estos tienen factores en común.

@caracoltv

Los actores PaolaValencia, #JoseRamonBarreto y #MayraLuna aceptaron el reto de imitarse entre ellos, en momentos la risa no los dejó continuar 😅. ¡Así les fue! #LosMedallistas #Imitacion #Actores #CaracolTelevision

♬ sonido original - caracoltv

  • Publicidad