Capítulo a capítulo nos hemos convertido en testigos de la historia de vida de
Te puede interesar:
Hay una frase que dice que solo la familia es la que se interesa por el verdadero bienestar de sus seres queridos y que son los que realmente están en los momentos difíciles.
Aunque en todos los casos no se cumple, definitivamente en Los Medallistas es casi que una regla de oro, pues hemos podido ver cómo estos tres deportistas han contado con el apoyo incondicional de su núcleo principal, quienes se convierten no solo en su fanaticada, sino en quienes los impulsan a seguir en este duro camino.
Conoce más:
Publicidad
En cuanto a Yuri Alvear, su madre fue la primera en creer en ella e hizo que tanto su padre como su hermano no solamente la impulsaran, sino que se convencieran de que el judo era una muy buena idea para su futuro.
Con respecto a Óscar Muñoz, desde el punto cero y a pesar de las diferencias que tenían en ese instante, los padres del taekwondista tenían en claro que debían ser su bastión en este camino, algo a lo que se sumaron sus hermanos, por lo que todos se convirtieron en sus mayores fanáticos y construyeron una relación cercana con sus entrenadores.
Lee también:
Para finalizar, Ingrit Valencia tuvo que librar una larga batalla para que su madre terminara convenciéndose de que su hija estaba destinada a ser boxeadora, una tarea en la que contó con el soporte de Pascual, quien no solo estaba seguro de que ella tendría un futuro brillante, sino que montó un gimnasio para que ella pudiera entrenar a diario en casa.
Publicidad
Es por ello que quisimos preguntarles a los protagonistas de Los Medallistas sobre su opinión frente a la premisa de que la familia es una clave del éxito para sus personajes, por lo que nos comentaron qué opinan al respecto luego de haber tenido la oportunidad de conocer a los verdaderos seres queridos de estas tres glorias olímpicas.