Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los Medallistas explican por qué la familia es una clave del éxito en esta historia

Los protagonistas de Los Medallistas, quienes tuvieron la oportunidad de hacer un trabajo de inmersión con sus personajes, nos cuentan por qué estos seres queridos jugaron un papel fundamental.

Los-Medallistas.png

Capítulo a capítulo nos hemos convertido en testigos de la historia de vida de Los Medallistas , héroes con corazón de oro, quienes nos dan una muestra de todos los esfuerzos que tuvieron que hacer antes de consagrarse en un podio de los Juegos Olímpicos.

Yuri Alvear , Óscar Muñoz e Ingrit Valencia son un ejemplo de que sin importar cuál sea la disciplina que se practique, siempre habrá obstáculos o dificultados, sin embargo, está en cada deportista decidir cómo afrontar estas situaciones. Cabe destacar que es en este punto en el que la familia juega un papel fundamental.
Te puede interesar: Yeimy Paola Vargas reflexionó sobre su personaje, ¿qué tiene Francy que no tenga ella?

Hay una frase que dice que solo la familia es la que se interesa por el verdadero bienestar de sus seres queridos y que son los que realmente están en los momentos difíciles.

Aunque en todos los casos no se cumple, definitivamente en Los Medallistas es casi que una regla de oro, pues hemos podido ver cómo estos tres deportistas han contado con el apoyo incondicional de su núcleo principal, quienes se convierten no solo en su fanaticada, sino en quienes los impulsan a seguir en este duro camino.
Conoce más: Los protagonistas de Los Medallistas detallan el impacto que dejan sus personajes en su vida

Publicidad

En cuanto a Yuri Alvear, su madre fue la primera en creer en ella e hizo que tanto su padre como su hermano no solamente la impulsaran, sino que se convencieran de que el judo era una muy buena idea para su futuro.

Con respecto a Óscar Muñoz, desde el punto cero y a pesar de las diferencias que tenían en ese instante, los padres del taekwondista tenían en claro que debían ser su bastión en este camino, algo a lo que se sumaron sus hermanos, por lo que todos se convirtieron en sus mayores fanáticos y construyeron una relación cercana con sus entrenadores.
Lee también: La familia Muñoz superó la pantalla, así lo reveló Diana Herrera

Para finalizar, Ingrit Valencia tuvo que librar una larga batalla para que su madre terminara convenciéndose de que su hija estaba destinada a ser boxeadora, una tarea en la que contó con el soporte de Pascual, quien no solo estaba seguro de que ella tendría un futuro brillante, sino que montó un gimnasio para que ella pudiera entrenar a diario en casa.

Publicidad

Es por ello que quisimos preguntarles a los protagonistas de Los Medallistas sobre su opinión frente a la premisa de que la familia es una clave del éxito para sus personajes, por lo que nos comentaron qué opinan al respecto luego de haber tenido la oportunidad de conocer a los verdaderos seres queridos de estas tres glorias olímpicas.

  • Publicidad