Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nostalgia y emoción: Así reaccionaron los colombianos al estreno de Los Briceño

Los televidentes no dudaron un segundo en compartir sus sentimientos al ver al actor Toto Vega en pantalla, además, celebraron poder disfrutar de una comedia sobre esta familia que es todo terreno.

Así fue como los usuarios reaccionaron al estreno de Los Briceño
Nostalgia y emoción: Así fue como los usuarios reaccionaron al estreno de Los Briceño
Foto: Caracol Televisión y Twitter

Caracol Televisión estrenó Los Briceño , una novela con una historia cargada de humor, amor y mucha aventura que cuenta con un elenco de lujo y que en su primer capítulo logró emocionar a cada usuario, empezando desde el momento en que esta familia de Ubaté se presentó a una legendaria carrera de tractomulas.

Con gran expectativa por su emisión, los colombianos expresaron sus pensamientos sobre la novela, pues cada escena era más emocionante que la anterior gracias a las ocurrencias y sorpresas de ‘La Chiqui’, Armando, Peluche, Toronja, Darío y Yutúb.
Mira también: Juan Manuel Restrepo te indica el paso a paso para conducir como un experto a 'La Muñeca'

Publicidad

Uno de los elementos que más llamó la atención, e incluso llegó al corazón de quienes se conectaron a este estreno, fue ver al querido y fallecido actor Toto Vega en los zapatos de Tulio, el hombre que intenta quitarle ‘La Muñeca’ a la familia, la adorada tractomula.

Toronja , el hermano mayor de Los Briceño que se muestra como el más serio, interpretado por José Daniel Cristancho, sorprendió a los usuarios por la escena en que cantó y demostró su gran talento.

Publicidad


Te puede interesar: Linda Lucía Callejas será parte de Los Briceño y reveló por qué no perdérsela

Pero esto no fue lo único, porque no muchos esperaban que Cecilia ‘La Chiqui’, estuviera embarazada de Samuel, aquel costeño que en realidad no la quiere y es interpretado por Mario Espitia. Y por supuesto, otros televidentes se sintieron identificados con la reacción de los miembros de Los Briceño.

Publicidad

Como muestra de las altas expectativas por esta producción, ya hay personas que incluso se declararon #BriceñoLover.

Publicidad

"Súper enganchado", "Me hizo reír mucho", "Me encantó, una cultura y acento distinto", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales y que evidencian que los televidentes no se quieren perder esta gran historia y todo lo que va a suceder con sus protagonistas.

Conoce más: Katherine Escobar aprendió a manejar tractomula en la Avenida Cali para su papel en Los Briceño

No te pierdas  Los Briceño  en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.