Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yutúb te enseña cómo ser un buen "community manasgmer" y ganar seguidores en redes

A pesar de que Camilo Amores quiere ser el encargado de darte estos tips, el personaje de Los Briceño se apropia de él y se compromete a mencionarte lo más importante en el mundo digital.

Yutúb nos da un tutorial para crear contenido en redes sociales.
Yutúb nació en la era digital y no concibe la vida sin redes sociales.
Foto: Caracol Televisión.

Los Briceño llegaron a las noches de Caracol Televisión y nos han demostrado por qué son una familia todoterreno, pues están ante diferentes situaciones que los ponen a prueba, como el embarazo de La Chiqui o el perder a 'La Muñeca', sin embargo, ellos han reflejado que unidos van a poder enfrentarlo todo.

Así mismo, hemos ido conociendo las personalidades de cada uno de sus personajes, quienes a pesar de estar en el mismo hogar tienen gustos muy diversos, aunque a la mayoría de ellos los une su pasión por las tractomulas.
Te puede interesar: “Toto Vega es persistencia” el recordado actor hizo parte de Los Briceño y habló de su rol

Publicidad

No obstante, uno de los miembros de la familia Briceño no comparte este gusto, pues su vida está puesta en el mundo digital, le gusta romper esquemas, dejar de lado las tradiciones y sus sueños siempre están relacionados con la creación de contenido para redes sociales.

¡Él definitivamente es Yutúb! Quien piensa que es el incomprendido en su hogar, aunque no puede negar que su madre siempre lo mima. A pesar de esto, no deja de lado su sueño de ser un influenciador reconocido y llegar lejos con su talento.
Conoce más: ¿Qué debieron aprender los actores? Juan Manuel Restrepo menciona cinco cosas sobre 'La Muñeca'

Camilo Amores es el actor que le da vida a este joven, por lo que tuvo que meterse de lleno en lo digital y aprender de las terminologías que utilizan quienes se desempeñan en este medio, sin embargo, le dio su propio toque.

Es por ello que Yutúb se le mide a darnos algunas recomendaciones y puntos clave a tener en cuenta al momento de crear contenido para las diferentes redes sociales, muy al estilo de Los Briceño, con los que brillarás con tus seguidores y medirás todo tu rendimiento.

@caracoltv

Yutúb, de LosBriceño, dio algunos #tips para ser un buen "community manasgmer". ¡Toma nota! #communitymanager #followers #challenges

♬ sonido original - caracoltv

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.