Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Toto Vega es persistencia” el recordado actor hizo parte de Los Briceño y habló de su rol

Los colombianos tienen la fortuna de ver a Toto Vega cada noche en su papel de Tulio Chipatecua. Su carisma y su talento dejaron una huella que no se podrá borrar en la industria del cine nacional, gracias a esto, su trabajo será recordado por muchos años.

Los briceño

Es inevitable empezar este artículo mencionando que Toto Vega, actor con más de 30 años de carrera artística, querido y admirado por muchos, falleció el pasado 25 de septiembre durante el desarrollo del Festival de Cine Verde, que él dirigió y creó.

Su pérdida conmovió a millones de colombianos, pues es claro que aún tenía un largo camino por delante y varios de sus papeles pasarán a la historia. Sus compañeros, no solo de Los Briceño, sino otros colegas que tuvieron la fortuna de trabajar a su lado han afirmado que lo extrañarán.

Publicidad

La producción ya fue estrenada en Caracol Televisión y las reacciones no se han hecho esperar. Más de un televidente ha enviado sentidos mensajes por la aparición de Toto Vega en la pantalla chica.

En medio de una entrevista con Caracoltv.com, filmada hace un tiempo, el actor se mostró muy emocionado por la llegada de Los Briceño. Acto seguido invitó a los televidentes a no perdérsela, habló de su personaje y aseguró que la vería junto a todos.

“Tulio Chipatecua, abogado, prestamista de confianza y un amigo más”, inició diciendo en la entrevista. Continuó afirmando que Los Briceño es fantástica porque hay “velocidad de mulas y gente que es como una mula”

Publicidad

En cuanto a por qué no se la pueden perder, el actor no dudó en medírsele a convencer a los televidentes. Hizo énfasis en que esta podría ser la historia de cualquier familia promedio en Colombia o en Latinoamérica.

“Todos nosotros estamos hechos de sueños y es la gente que se levanta a puro pulso, que nada se lo dan gratis y todo se lo tiene que ganar”, aseguró, y mencionó otra característica que no puede faltar y es la persistencia.

Publicidad

“Si me preguntan cuál es mi talento, el de Toto Vega, es la persistencia. El de Tulio Chipatecua, es la persistencia y el de los Briceño, la persistencia”, comentó.

Publicidad

Adicionalmente, comentó que en Latinoamérica somos personas a las que “les dicen que no y meten la cabeza hasta que les digan que sí” y así son los Briceño, son una familia que lucha, pero que también se divierte, tiene aventuras y pasan miles de cosas en el “mágico mundo de las carreteras y las tractomulas”.

Según el actor, en la producción más de uno podría identificar personajes que ya conoce, que ha visto en su barrio, en su cuada. Admirar gente que no sale en revistas, sino que logra sus sueños a pulso, como lo hizo Toto Vega durante toda su carrera y por lo que será recordado siempre.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.