Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué debieron aprender los actores? Juan Manuel Restrepo menciona cinco cosas sobre 'La Muñeca'

El actor, desde la cabina de esta querida mula, se atreve a contarnos algunos detalles curiosos del vehículo más amado por Los Briceño y resalta la importancia que tiene para esta familia.

Juan Manuel Restrepo menciona cinco cosas que no sabías de La Muñeca.
Juan Manuel Restrepo es quien le da vida a 'Peluche', el primo de Los Briceño.
Foto: Caracol Televisión.

Los Briceño llegaron a Caracol Televisión para comprobar que no hay barreras para cumplir los sueños y, a su vez, eliminar los estereotipos alrededor de aquellas labores tildadas como exclusivas para los hombres, pues 'La Chiqui' demostrará que podrá superar todos los obstáculos que traten de ponerle en el camino.

A excepción de Yutúb, la vida de todos los miembros de este núcleo giran alrededor del mundo de los muleros, por lo que 'Peluche' no es la excepción, ya que desde muy niño fue criado dentro de este gremio.
Te puede interesar: Juan Manuel Restrepo te indica el paso a paso para conducir como un experto a 'La Muñeca'

Desde la cabina de 'La Muñeca', la mula que estará en el corazón de los colombianos, Juan Manuel Restrepo nos revela cinco cosas que no sabemos de esta, las cuales marcan un punto importante dentro de la historia de esta familia todoterreno.

Entre estos detalles nos habla de varios aspectos desde los cuales este vehículo enfrascará a cada uno de los personajes, ya sea desde lo pasional como el amor por las carreras o desde lo sentimental al ser el lugar en el que les suceden un sinfín de momentos fundamentales.
Conoce más: “Identificará a las familias colombianas” la invitación de ‘Toronja’ a ver los Briceño

Publicidad

A su vez, este talentoso actor nos recalca cuál de todos los Briceño ha logrado conquistar a más de una mujer gracias a 'La Muñeca', mientras que también asegura que esta tractomula ha estado presente en los instantes más importantes de esta familia.

Por otra parte, menciona algo muy especial en el que este vehículo jugará un papel fundamental, siendo clave para fomentar la vida y la esperanza. Así mismo, aprovecha para darnos un bonus en medio de todos estos datos en el que deja de lado a los personajes para comentar sobre lo que tuvieron que aprender cada uno de los actores que hicieron parte de este proyecto.

@caracoltv

Juan Manuel Restrepo, #Peluche en LosBriceño, reveló 5 cosas que no sabías de LaMuñeca, incluso, dio un bonus con un dato muy curioso 👀 #curiosidades #datocurioso

♬ sonido original - caracoltv

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.