Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mayra Luna e Ilse tienen dos cosas en común y dos que las diferencian: conoce aquí cuáles son

La actriz Mayra Luna, en medio de risas, nos da a conocer más detalles sobre la personalidad de la mejor amiga de La Chiqui, quien se ha convertido en alguien fundamental para Los Briceño.

Mayra Luna habla de qué tanto se parece a Ilse.
Mayra Luna definitivamente se dejó encantar por la cautivante personalidad de Ilse.
Foto: Caracol Televisión

Uno de los mayores retos a los que deben enfrentarse los actores es el hecho de lograr personajes con los cuales las personas puedan sentirse identificadas, a pesar de que ellos no tengan los mismos rasgos físicos o de personalidad de sus papeles, por lo que Mayra Luna nos cuenta cómo le fue a ella con Ilse.

En la actuación es una regla de oro que cada uno de los roles que hay dentro del elenco se sientan de la forma más real posible, lo cual hace que los intérpretes tengan que verse inmersos en el contexto bajo el cual se desarrolla su personaje para entender en profundidad qué es lo que piensan, experimentan y sienten aquellos a quienes les dan vida.
Te puede interesar: Mayra Luna y la transformadora lección de vida que aprendió de Ilse

Sin embargo, los actores pueden verse confrontados ante dos posibilidades: tener muchas similitudes o ser como agua y aceite. Cabe destacar que ninguna de estas dos vías cambia el panorama, pues siempre cada papel tiene su dificultad, aunque sí les brinda herramientas para llegar a un mejor resultado.

Así mismo, los actores no pueden evitar tener sentimientos hacia cada uno de sus proyectos, pues ellos son quiénes mejor los conocen y, de cierta forma, entienden los motivos que los lleva a ser de una manera u otra.
Conoce más: ¡Toma nota! Ilse te da tips para que puedas llevar una relación a distancia

Publicidad

Es por ello que Mayra Luna nos cuenta un poco más acerca de Ilse, la mejor amiga de La Chiqui en Los Briceño , quien ha sido una mujer que ha conectado con los colombianos gracias a sus ocurrencias, su apoyo a la mulera y la gran lección de perdón que nos ha enseñado luego de lo ocurrido con Peluche.

Inicialmente, esta talentosa actriz nos detalla aquellas diferencias que tienen ella y su personaje, ya que ciertos detalles característicos de esta mujer de la producción de las noches de Caracol Televisión es algo en lo cual no se parecen mucho, sin ser totalmente polos opuestos.
Te puede interesar: ¡Mayra Luna cometió una locura! Esto fue lo que hizo por uno de sus artistas favoritos

Tras ello, en medio de risas, nos aclara cuáles son los detalles en los que realmente son muy parecidas como lo son la amistad y la forma de ver el amor, factores que para ella son las más importantes en general y que realmente le gustan.

@caracoltv

Mayra Luna, quién interpreta a Ilse en LosBriceño, contó qué similitudes y diferencias tiene con su personaje, ¿será que se parecen o son muy distintas? 👀

♬ sonido original - caracoltv

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad