Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Mayra Luna cometió una locura! Esto fue lo que hizo por uno de sus artistas favoritos

La actriz que le da vida a Ilse en Los Briceño se confiesa y nos relata el bochornoso momento que vivió en medio de la presentación de uno de sus cantantes favoritos.

Mayra Luna le da vida a Ilse en Los Briceño.
Mayra Luna habla los artistas que más admiraba cuando era una adolescente.
Foto: Caracol Televisión.

La pasión por la música es capaz de mover montañas gracias al mar de emociones que se pueden vivir a través de ella, pues nadie puede negar que siempre hay una canción para cada uno de los momentos que más marcan su vida.

Así mismo, siempre hay un artista o grupo que marca a cada individuo por el resto de sus días, pues dejan gratos recuerdos gracias a sus canciones, su forma de ser, el contexto en el que surgieron o los instantes en los que sirvieron como la mejor compañía.
Te puede interesar: María Laura Quintero recordó cuando conoció a una reconocida 'Boy Band': "era fan de Salserín"

En las noches de Caracol Televisión estamos reviviendo cómo surgió uno de los mayores fenómenos musicales en la historia: Menudo, la primera 'boy band', la cual marcó a toda una generación.

Es por ello que queremos conocer algunas anécdotas del talento de Caracol Televisión, por lo que le preguntamos a Mayra Luna, quien interpreta a Ilse en Los Briceño , por la banda o artista que la hizo suspirar cuando era una adolescente, pues nadie puede negar que en esos años es cuando más se disfruta del fanatismo por los cantantes.
Conoce más: María Laura Quintero nos cuenta la historia de cómo pudo conocer a la icónica 'boy band' Menudo

Publicidad

Con mucha felicidad y nostalgia, pues es algo que le trae muy buenos recuerdos y con lo cual no deja de sentirse identificada, esta actriz nos habla sobre OV7, una agrupación a la que no solo admiraba bastante, sino que estaba completamente enamorada de uno de sus integrantes.

Por otra parte, en medio de risas y un poco de pena por revelar el bochornoso momento, también nos relata la mayor locura que hizo por un artista mientras que este estaba en plena presentación, instante en el que hasta la Policía tuvo que intervenir.

@caracoltv

Mayra Luna nos confesó la locura más grande que hizo por un artista cuando era adolescente. ¡Conéctate con el gran estreno #SúbeteAMiMoto esta noche!

♬ sonido original - caracoltv

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad