Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Aprende con Juan Manuel Restrepo! Conoce algunas de las frases del 'Diccionario mulero'

El actor pone a prueba sus conocimientos en el mundo de las tractomulas, aunque algunos términos aún le cuestan bastante trabajo, pues no siempre son lo que parecen.

Juan Manuel Restrepo responde a frases del 'Diccionario mulero'.
Juan Manuel Restrepo le tiene un gran aprecio a 'La Muñeca' y lo aprendido en ella.
Foto: Caracol Televisión.

Peluche, el particular personaje de Los Briceño , ya ha logrado ganarse el corazón de miles de colombianos que están siguiendo la historia de esta familia todoterreno, pues con su tierna y graciosa personalidad ha cautivado a más de uno.

El encargado de darle vida a este hombre quien se la pasa tratando de proteger a La Chiqui es Juan Manuel Restrepo , quien en la vida real tuvo que aprender a conducir tractomula y meterse de lleno en este mundo para que su papel representara a algunos de los miembros de este gremio, principalmente a los más jóvenes.
Te puede interesar: ¿Qué debieron aprender los actores? Juan Manuel Restrepo menciona cinco cosas sobre 'La Muñeca'

Es por ello que no pudo evitar tomarle un gran cariño a 'La Muñeca', la cual juega un papel fundamental dentro de la vida de esta divertida familia, y tener grandes recuerdos siempre que está cerca de ella, dado que es otra protagonista en esta historia.

Mientras tiene a esta querida mula de fondo, este actor, quien sigue maravillado por este imponente vehículo, se atreve a refrescar su memoria con algunas de las frases que le podemos escuchar a los muleros.
Conoce más: Juan Manuel Restrepo te indica el paso a paso para conducir como un experto a 'La Muñeca'

Publicidad

Frases como: "se calentó el freno del cabezote", "se calentó el freno del tráiler", "métale chancleta", "una Pony Malta pa' ese buñuelo" o palabras como: "trailero" son algunas de las que conforman este 'Diccionario mulero' que poco a poco iremos conociendo.

En medio de risas, Juan Manuel acepta que se siente un poco corchado, sin embargo, trata de dar su mejor definición y aplicar todo aquello que aprendió mientras estuvo en las grabaciones de esta producción. A su vez, afirma que siempre se pueden aprender nuevas cosas, pues en el mundo de los muleros ocurren muchas cosas.

@caracoltv

El actor Juan Manuel Restrepo, quien interpreta a Peluche en LosBriceño, respondió el significado de algunos dichos en el DiccionarioMulero. ¿Cómo le fue? #mula #lamuñeca #frasestipicas

♬ CHACARERA - Jeffrey Briggs

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.