Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las Villamizar -- Lead

Con los nervios de punta: así se vivió la gran final de Las Villamizar en redes sociales

Los fanáticos de la producción de Caracol Televisión se tomaron Twitter para expresar sus emociones a medida que se emitía el último capítulo.

Así se vivió la gran final de Las Villamizar en Twitter.
Así se vivió la gran final de Las Villamizar en Twitter.
Foto: Caracol Televisión.

Muchas fueron las emociones que se vivieron durante el último capítulo de Las Villamizar, pues los internautas no solo querían saber el desenlace de las hermanas que demostraron ser todo un ejemplo de empoderamiento femenino, sino también porque deseaban ver si el coronel Montenegro al fin recibiría su merecido por todo el mal que causó desde el inicio de la historia.

Inicialmente, los usuarios destacaron el papel que desempeñó todo el reparto durante la grabación; no obstante, en esta última entrega elogiaron mucho a Estefanía Piñeres, quien dio vida a Leonor Villamizar, por la alta dosis de adrenalina que le aportó al argumento, al mismo tiempo que dio una visión diferente de la mujer de la época.
Mira también: Carolina Villamizar se enfrenta ante Montenegro tras la muerte de Aurelio

Publicidad

El momento que sin lugar a dudas se robó la atención, fue justo cuando se reunieron principalmente Isabela, Julián, Leonor y Montenegro para negociar la libertad de Beatriz. Cuando todo parecía perdido para las hermanas, un acto de valentía por parte del personaje de María José Vargas los ayudó para acabar con la vida del temido villano.
Te puede interesar: Leonor y Salvación se enteran de la muerte de Carolina y deciden qué hacer con Montenegro

Entre disparos y golpes, Leonor se aproximó al padre de Julián, lo tiró al piso y lo golpeó con un bastón en el pecho. La noticia fue muy bien recibida por los usuarios, pues aseguraron que ya era momento de que el hombre pagara por todos los crímenes que cometió. En Twiter se destacaron comentarios como: "esa muerte es poco para todo lo que hicieron", "Leonor mató a Montenegro, qué felicidad", "toda la novela esperando este momento y valió la pena", "Isabela, te amo, gracias por matar a Orozco", entre otros mensajes.
No te pierdas: Isabela da a luz a su hija y le hace un homenaje a su madre

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.