Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las Villamizar -- Lead

Orgullo y agradecimiento: así fue como los actores de Las Villamizar despidieron a sus personajes

Shany Nadan y Estefanía Piñeres fueron de las primeras actrices en pronunciarse sobre el último capítulo de la producción de Caracol Televisión.

Elenco de Las Villamizar agradece a sus fanáticos el apoyo.
Elenco de Las Villamizar agradece a sus fanáticos el apoyo.
Foto: @estefaniapidu y @shanynadanz

Los espectadores de Caracol Televisión tuvieron la oportunidad de deleitarse con el último capítulo de Las Villamizar, una serie que abordó temas como el empoderamiento femenino, el amor de familia y el espionaje. Luego que se emitiera por completo la historia, algunos miembros del elenco se tomaron las plataformas digitales para expresar su agradecimiento por el apoyo recibido y para despedirse de sus personajes.

Una de las primeras en decir adiós a la producción fue Estefanía Piñeres, quien dio vida a Leonor Villamizar. Dentro de su discurso, habló del impacto que tuvo la hermana del medio de Las Villamizar en algunas mujeres que sienten a veces que no encajan:
Mira también: Con los nervios de punta: así se vivió la gran final de Las Villamizar en redes sociales

Publicidad

"Entre los mensajes que llegaron a mí, hubo muchos que hablaban de soledad. Mujeres que se sentían alienadas por su orientación sexual y que habían encontrado en Leonor alguna forma de compañía. Aún así, me parece mucho más grande el que hubieran encontrado compañía más allá de la ficción", comentó.
Te puede interesar: Combate final: Montenegro se enfrenta a muerte contra las Villamizar

Shany Nadan no se podía quedar atrás. A pesar de que Carolina falleció un par de capítulos antes a la gran final, la actriz se mostró muy orgullosa de haber trabajado de la mano de grandes exponentes. "Ha sido un honor ser parte de este maravilloso proyecto conformado por un equipo talentoso y entregado", señaló en medio de la plataforma.

Otros actores se unieron al emotivo momento a través de sus historias de Instagram. Tal es el caso de Rodrigo Poisón, el intérprete de Montenegro; Eloi Costa, que hizo de Julián; Brian Moreno, que personificó a Federico y María José Vargas, la actriz que le prestó su voz a Isabela Villamizar.
No te pierdas: Las Villamizar honran a sus seres queridos y reciben una interesante propuesta

Brian Moreno envía un mensaje a sus seguidores.
Brian Moreno envía un mensaje a sus seguidores.
Foto: @brianmorenoz

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.