Claudio Cataño regresa a las tablas para interpretar a John Morris en La Dama de Negro

Claudio Cataño llega para interpretar a  un joven actor que ayuda a Arthur Kipps a recrear una obra de teatro llena de perturbadoras experiencias.

Claudio Cataño regresa a las tablas para interpretar a John Morris en La Dama de Negro

Foto: Prensa La Dama de Negro

Foto: Prensa La Dama de Negro

Hace dos años que Claudio Cataño no pisaba un escenario, así que esta nueva cita con el teatro resulta emocionante para él.

“Me siento privilegiado por poder pararme en las tablas nuevamente, sin embargo, este hecho por sí solo no lo es tanto como hacerlo con esta monstruosidad de obra y al lado de un grande como Robinson Díaz”. Comenta.

Cambiar del lenguaje del cine y la televisión al lenguaje teatral ha sido uno de los principales retos de Cataño quien ha visto en el experimentado actor Robinson Díaz a un gran referente.

“He estado acostumbrado a trabajar fragmentado mientras que aquí he tenido que entrenarme para mantener la energía y la tensión durante dos horas continuas. Robinson se ha encargado de entrenarme en el rigor necesario para ello”.

Mira también: La Dama de Negro encantó al público en su función número 100

El actor se declara fan de la obra y considera que es unos de los espectáculos más completos que ha visto y del cual ahora tiene el honor de ser parte.

¿Quieres ver a Claudio Cataño enfrentado a uno de los personajes más escalofriantes de su carrera? No te pierdas la Dama de Negro y atrévete a vivir una de las actuaciones memorables de la temporada.

Publicidad