Plan futbolero: Laura y Jeringa conocieron el Santiago Bernabéu
Un recorrido por la historia y las instalaciones del Real Madrid les dejó un recuerdo memorable. Se dieron el gusto de visitar a uno de los mejores equipos del mundo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad