Yedinson Ned Flórez Duarte, mejor conocido como Lokillo es uno de los jóvenes humoristas con más talento y proyección en Colombia. Dice que su segundo nombre está inspirado en Nelson Ned y afirma que es un argumento totalmente válido para una demanda.
Lokillo ha sido galardonado en múltiples oportunidades como el mejor trovador en las diferentes categorías de los concursos y festivales en que participó en el país. Trabajó en el grupo Revolcón (un grupo de trova) y se ha hecho popular por su personaje Rastacuando, que mezcla su aspecto y ritmo rastafari con las ocurrencias que hacen al público estallar en risas.
Desde muy joven supo que su destino era hacer reír con la comedia y la improvisación y así ha sido hasta ahora con todos los éxitos que ha cosechado gracias a su enorme capacidad.
"Hay muchas novedades, hay compañeros nuevos, como por ejemplo, Lina Tejeiro con quien viajé y pasamos muy bueno. No hay manera de que la gente no se disfrute un proyecto como estos en donde nos ven conociendo otras partes del mundo, y al mismo tiempo sufriendo, como por ejemplo, cuando probamos comidas demasiado raras", asegura este humorista.