Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gabriela Tafur acompaña a Jhovanoty a practicar kushti, la lucha libre de India

El humorista está más decidido que nunca a demostrar no solo que tiene la fuerza suficiente para defender a la presentadora, sino también su valentía, por eso se le mide a tomar una clase de esta tradicional disciplina.

CLIP 1 LA VUELTA.jpg

Las seis parejas de famosos que conforman La Vuelta Al Mundo En 80 Risas siguen conquistando diferentes ciudades del mundo. En esta oportunidad, la reconocida exanfitriona del Desafío The Box, Gabriela Tafur, acompaña al humorista de Sábados Felices Jhovanoty a una clase de lucha libre en India, que es conocida como kushti, ¿qué tal le va en la clase?
Mira también: Boyacoman llega a La Vuelta al Mundo en 80 Risas y reveló qué clase de viajero es

  • Una disciplina bastante compleja

"Parcerita, usted conmigo tranqui, le miro esa cara de susto, fresca. Donde nos queramos meter todo es very good", señala Jhovanoty de manera relajada durante la emisión del capítulo, mientras su compañera de aventuras le responde con un poco de preocupación: "es que en cualquier parte hay sitios que no son seguros, ¿vos sí crees que por acá si es seguro".

Posteriormente, en la transmisión de la producción de Caracol Televisión, se puede ver al comediante luchando con deportistas bastante acuerpados que tenían la fuerza suficiente para derribarlo y dejarlo en el suelo durante varios segundos. Aunque se levantó varias veces del piso y buscó ayuda de su colega para mantenerse firme durante el encuentro, al final se percató de que tenía mucho qué aprender.
No te pierdas: Boyacoman le pide a La Tigresa del Oriente que lo deje aparecer en un video junto a Shirley Gómez

Luego de mostrar su travesía, Jhovanoty hace una rutina cómica en frente de sus compañeros de set, donde no solo resalta lo desafiante que es medírsele a hacer este tipo de actividades, sino que también habló de lo difícil que es usar faja durante las grabaciones.
Te puede interesar: Piroberta y Juan Diego aprenden del budismo mientras que Mabel se encuentra a "Julio Iglesias"

No te pierdas La Vuelta Al Mundo en 80 Risas a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad