Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

¿Baño transparente?: Laura Acuña y Jhovanoty experimentan esta curiosidad de los parques en Japón

En La Vuelta al Mundo en 80 Risas, Laura Acuña y Jhovanoty visitan los baños públicos en Tokio y se dan cuenta de que se puede ver desde afuera. Tras esto, deciden conducir unos karts para conocer la ciudad.

Laura Acuña y Jhovanoty conocen un baño público en Tokio en La Vuelta al Mundo en 80 Risas.

Definitivamente, Japón es un país lleno de curiosidades en cada uno de sus rincones, es por ello que, en La Vuelta al Mundo en 80 Risas, Laura Acuña y Jhovanoty no dejan pasar por alto lo llamativos que son los baños públicos en los parques de Tokio, pues les causa impacto el hecho de que se pueda ver a través de estos, ya que dan la sensación de que son transparentes.

La presentadora invita a su compañero para que entren a uno de estos, por lo cual el humorista confiesa que ha aprendido a conocer las opciones que se ofrecen, tal y como unos particulares chorros que salen desde la cisterna con la intención de brindar una limpieza profunda.
Te puede interesar:Juan Diego Vanegas y Piroberta no quieren dejarse ganar al beber cerveza, ¿quién se emborracha?

No obstante, lo que Jhovanoty no puede creer es que desde afuera pueda ver lo que está haciendo una persona dentro de estos baños públicos, no obstante, cuando cree que observará a Laura Acuña ella le muestra como apenas cierra la puerta se crea un tipo de polarización del lugar y quien entra tiene total privacidad.

Por otra parte, esta dupla encuentra una forma diferente de recorrer y conocer Tokio, debido a que se topan con unos divertidos karts, con los cuales conducen por las calles de esta ciudad y se divierten gracias a la adrenalina que estos proporcionan.

Publicidad

No te pierdas La Vuelta al Mundo en 80 Risas en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos a través deCaracol Play.

La nueva temporada de La Vuelta al Mundo en 80 Risas viene cargada de emociones, risas, carcajadas, llantos, nuevos pasajeros, destinos increíbles y mucho más. ¡En este viaje pasó de todo!

Publicidad

  • La Vuelta al Mundo en 80 Risas regresó en 2023

La Vuelta al Mundo en 80 Risas regresó a Caracol Televisión para sorprender a los colombianos con nuevos viajes y más humor, en el que cada uno de los famosos experimentará increíbles momentos.

En esta edición los famosos que se animarán a vivir increíbles experiencias, en las que también se atreverán a medir sus miedos, son: Carolina Cruz , Laura Acuña , Laura Tobón , Jessica Cediel , Amanda Dudamel , Juan Diego Vanegas , Piroberta ,  Suso , Jeringa , Don Jediondo , Jhovanoty  y Boyacoman .

Además, Santiago Rodríguez participa como presentador y anfitrión encargado de escuchar las anécdotas de los comediantes.

  • Publicidad