Se encuentra usted aquí

¿Por qué Suso El Paspi no estará presente en La Vuelta a Rusia en 80 Risas?

El área de producción brindó una respuesta autorizada ante la consulta de los seguidores del comediante antioqueño.

¿Por qué Suso El Paspi no estará presente en La Vuelta a Rusia en 80 Risas?

Foto: Prensa Caracol

Foto: Prensa Caracol

La divertida producción que combina el fútbol y la risa se estrena hoy 21 de mayo a las 10:00 p.m.

El mundial está más cerca que nunca y teniendo en cuenta esta maravillosa coyuntura, Caracol Televisión invita a todos los televidentes a que acompañen a Lokillo, Boyacoman, Jeringa y Don Jediondo junto a las encantadoras Laura Tobón, Greeicy Rendón, Melina Ramírez y Jessica Cediel en La Vuelta a Rusia en 80 Risas.

Luego de pasar por Tailandia, Camboya, Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, Francia y España, la siguiente parada será Rusia, el país más grande del mundo. Allí arribarán estos cuatro comediantes con sus hermosas acompañantes para vivir las tradiciones rusas, pero también para dar a conocer un poco de la cultura colombiana.

En esta oportunidad no estará el popular Suso El Paspi ya que, según el área de Producción de Entretenimiento, por temas de agenda y compromisos del artista, no coincidieron las fechas de grabación.

A propósito de eso, El Paspi les envió los mejores deseos a sus compañeros a través de Twitter:

En ausencia de Suso, el gracioso Boyacoman llegará para compartir sus mejores ocurrencias con el resto del elenco. Sobre su participación, el humorista se tomó el hecho con gracia y declaró:

“Me parece chévere que la gente pueda conocer, gracias a este proyecto, un poco de lo que es Rusia y más previo al Mundial. Además, es mejor que no se lo pierdan porque si no, van a decir que yo dañé todo (risas)”.

En La Vuelta A Rusia en 80 Risas se desconoce todo lo que estos nueve viajeros vivirán, pero todos coinciden en decir que ha llegado el momento de conocer el país más extenso, mágico y encantador del mundo.

Mira también:

Esta vez, 'La vuelta en 80 risas' no será al mundo sino al país del Mundial… Rusia

¡Nos vamos para el Mundial! Prepárate para La Vuelta a Rusia en 80 Risas

El ‘blooper’ del año: modelo rusa pierde su pierde su falda en el Festival de Cannes

Publicidad