Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Revive las mejores presentaciones de los tres finalistas de La Voz Senior

María Nelfi, Haydee Barros y Emeterio Torres entregaron todo de sí para lograr llegar a la final. Sus talentos e historias de vida lograron destacarse. ¡No te quedes sin votar por tu favorito!

finalistasLVS.jpg
Revive las mejores presentaciones de los tres finalistas de La Voz Senior<br/>
Fotos: Caracol Televisión

Luego de unas etapas llenas de talento y enseñanzas por parte de los participantes de La Voz Senior , Natalia Jiménez, Andrés Cepeda y Jesús Navarro eligieron a su representante para la gran final. Una tarea que no fue nada sencilla, que dejó varias lágrimas y sentimientos encontrados, tanto en los seniors como en los entrenadores.

María Nelfi , Haydee Barros y Emeterio Torres compiten en la final, revive sus mejores presentaciones en el gran diamante y vota por tu favorito , quien se llevará 250 millones de pesos.

  • Equipo Natalia – María Nelfi

Con 72 años, cautivó en su audición a ciegas con la canción ‘Tarde’ de Alberto Aguilera. La primera en girar su silla fue la española, en quien María Nelfi confió desde el comienzo para representar la valentía y berraquera de las mujeres.

Sus sentidas palabras, sus consejos y su historia de vida poco a poco fue ganándose el corazón de todos los colombianos que noche a noche halagaron sus actuaciones. Otra de las más destacadas fue su batalla con Pedro Alfonso con la canción ‘Demasiado Tarde’.

Publicidad

Y por su puesto, su presentación en la semifinal, que la llevó a coronarse como finalista, permitió ver la evolución durante su participanción en el reality, su impecable interpretación logró todos los aplausos ya que la canción 'Llorona' le recordaba a su padre y sintió cada palabra desde lo más profundo de su alma.

  • Equipo Cepeda – Haydee Barros

La barranquillera de 74 años logró llamar la atención rápidamente de Andrés Cepeda , quien disfrutó de su interpretación en la audición a ciegas y dio vuelta al tiempo que su colega Natalia, luego Jesús tampoco pudo resistirse y dio vuelta para disfrutar de su show. Con la canción ‘Contigo Aprendí’, Barros destacó por tener varias cualidades únicas.

Su Súper Batalla con Miguel Lemus llenó de sabor el gran diamante y puso a gozar a entrenadores y asesores. El poder de su voz consiguió que Cepeda confiara en ella, con la canción ‘Que le den candela’, de José Piloto, la participante consiguió destacar el valor e independencia de la mujer.

Publicidad


‘Navidad Negra’ fue la canción con la que brilló en la semifinal y logró posesionarse como finalista del Equipo Cepeda. Su show no tuvo precedentes, destacó el folclor y no paró de bailar y demostrar la vitalidad que tiene sin importar su edad.

  • Equipo Jesús – Emeterio Torres

Con 78 años, el docente llegó con su sueño de demostrar todo el talento al que por años no le dio prioridad, su potente voz y natural sabor lograron que su audición a ciegas destacara, Natalia y Jesús compitieron por tenerlo en su equipo y finalmente se fue con el mexicano.

En los knockouts, Emeterio se enfrentó a Ricardo Parra , una pelea de titanes donde salió triunfador. Con el bolero ‘Todo me gusta de ti’, el artista consiguió transmitir demasiadas emociones y entrenadores le agradecieron las lecciones que regaló con su talento.

Publicidad

‘Total’, de Ricardo García, fue la canción que logró llevarlo como el representante a la final. Como de costumbre, su registro vocal e interpretación romántica fueron las cosas que más emocionaron a los entrenadores y lo que llevó a que Jesús depositara toda su confianza en él.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.