Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

María Nelfi fue acompañada por María Liz en el diamante de La Voz Senior

Las dos Marías son queridas por su entrenadora Natalia Jiménez, quien no dudó en resaltar el talento de ambas y la linda combinación que hicieron al interpretar un emotivo éxito musical.

Thumbnail

María Liz demostró que definitivamente merecía ganar La Voz Kids, con su acordeón acompañó de María Nelfi para interpretar ‘Amor Eterno’ de Alberto Aguilera, la comunicación entre las dos mujeres durante su presentación dejó sin palabras a los entrenadores, quienes no dudaron en ponerse de pie para aplaudir.

Por primera vez llegó a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibe a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamoran a toda Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.