Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Con euforia, usuarios reaccionaron en redes a la finalista de Andrés Cepeda en La Voz Senior

Haydee Barros, del Team Cepeda, se convirtió en la primera finalista del reality musical.

Equipo Cepeda

La primera noche de Semifinales estuvo a cargo del Equipo Cepeda, una explosión de talento que gracias a sus tres participantes puso a bailar y a gozar al público y entrenadores de La Voz Senior.

Esta semifinal estuvo cargada de sorpresas, una de ellas fue la participación de Josué, semifinalista del mismo equipo en La Voz Kids, que con su gran talento acompañó y ayudó a brillar los espectáculos de Haydee, Lucho Sánchez y Armando Escobar.

Publicidad

Luego de estos shows musicales y muy cerca de la Gran Final, el primero en elegir al participante que representará a su equipo fue el bogotano Andrés Cepeda, quien finalmente declaró como su finalista a Haydee Barros.

Publicidad


La barranquillera inició las presentaciones interpretando ‘Dos Gardenias’ de Isolina Carrillo junto a Josué y luego de este gran bolero sorprendió con una cumbia al ritmo de Navidad Negra’ de José Barros, tema con el que se declaró como finalista.

“De los géneros que haz cantado, todos ellos tropicales, la cumbia te queda magnífica”, fue el halago por parte de su entrenador.

Publicidad

Con su alegría, elegancia y todo su sabor, la barranquillera de 74 años conquistó el corazón de su mentor y el de miles de colombianos, que noche tras noche se conectaron con La Voz Senior.

Así quedó demostrado en redes sociales, donde varios usuarios reaccionaron con euforia a su elección festejando que se convirtiera en una de las finalistas de concurso musical.

Publicidad

Estas fueron algunas reacciones:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.