Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

María Nelfi arrasó en el diamante de La Voz Senior con su gran y emotiva actuación

Luciendo un look que resaltó su belleza, la participante logró llevarse varios halagos por su impecable interpretación, pues cada palabra cantada la sintió desde lo más profundo de su alma.

Thumbnail

Con un vestido rojo que resaltó su piel llena de las marcas que le han dejado los años y como una muñeca sentada en medio del diamante, María Nelfi interpretó la canción ‘Llorona’ de Luis Mars, la cual expresó que le recuerda a su padre. El sentimiento y las lágrimas fueron inevitables en ella y en los entrenadores que aplaudieron y demostraron su admiración.

Por primera vez llegó a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibe a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamoran a toda Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.