Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Descubre las inspiradoras definiciones de Laura Acuña y Laura Tobón sobre algunas palabras

Las bellas presentadoras de La Voz Senior se tomaron este contenido exclusivo para explicar, para ellas, qué significa la vida, el talento y la música, entre otras.

Thumbnail

No cabe duda de que, tras haber presenciado las maravillas de La Voz Kids con tiernos participantes llenos de inocencia, y ahora, vivir La Voz Senior con artistas muy sabios; las presentadoras de estos formatos quedaron cargadas de inspiración y así lo quisieron compartir en exclusiva para caracoltv.com.

Durante la conversación, Laura Acuña y Laura Tobón dieron sus propias definiciones y sus puntos de vista de qué es la vida, la música, el talento y la fama; las cuales quisieron compartir con todos los televidentes y seguidores en general.

Por supuesto, todas las personas tienen diversas opiniones y formas de ver al mundo y sus componentes, lo cual se evidenció también con las presentadoras. No obstante, aunque ellas piensan de manera diferente en varios aspectos, ambas coinciden en lo valiosos que son los significados de estas palabras y dieron inspiradoras respuestas.

¡Mira el contenido completo y escucha todas las definiciones de Laura Acuña y Laura Tobón!

>> Por primera vez llegó a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibe a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamoran a toda Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.