Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

¿Te lo imaginabas? Laura Acuña abrió el baúl de los recuerdos y contó qué soñaba ser cuando grande

La bella presentadora de La Voz Kids se devolvió en el tiempo hasta su infancia y confesó su mayor anhelo de niña.

Thumbnail

Así como todos los televidentes, Laura Acuña también se ha dejado contagiar de la ternura, la magia, la inocencia y los sueños de los talentosos niños que han pasado y pasarán por el grandioso escenario de la nueva versión de La Voz Kids .

Durante una conversación exclusiva con caracoltv.com, la conductora del programa se devolvió en el tiempo hasta su niñez, justo a cuando tenía 7 años, para revelar qué quería ser cuando grande y se trata de algo que muchos no se imaginarían.

Tal y como lo contó, Laura creció en medio de muchos géneros musicales, por lo que usaba vestidos, los tacones de su mamá y cepillos como micrófonos para visualizarse siempre en un escenario, sin embargo, no precisamente como presentadora. ¡Mira la entrevista completa y descubre todos los detalles!

>> La quinta temporada de La Voz Kids aterrizó en Caracol Televisión. El concurso de talento musical para niños menores de 15 años, que debutarán en el escenario demostrando todo su talento, llena de música las noches de los hogares colombianos.

Andrés Cepeda , Natalia Jiménez y Jesús Navarro son los entrenadores que guiarán los sueños de los niños más talentosos y Laura Acuña , junto a Laura Tobón , conducen el programa.

Publicidad

La Voz Kids de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión, ¡no te lo pierdas! y ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.