Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Con movimientos de cadera, entrenadores de La Voz Senior se le midieron a bailar cumbia

Luis Enrique Díaz contagió de alegría al público con su Audición a Ciegas e invitó a los coaches a bailar 'Tabaco y ron', de Manuel Roche.

Entrenadores de La Voz Senior asumieron el reto de bailar cumbia.
Entrenadores de La Voz Senior asumieron el reto de bailar cumbia.
Foto: Caracol Televisión.

Con su propia interpretación de 'Tabaco y ron' de Manuel Roche en La Voz Senior , Luis Enrique Díaz logró transmitirles a los entrenadores el sabor de su tierra. Tal fue el nivel de efusividad, que unió a tres países en un solo escenario para que juntos bailaran un importante tema musical representativo de la cumbia, ritmo que no dejaron pasar por alto Natalia Jiménez , Jesús Navarro , Andrés Cepeda y el resto de espectadores que se encontraban siguiendo la transmisión.

"Colombia invita a España y México a bailar cumbia", fueron las palabras que pronunció el participante para que la intérprete de 'Creo en mí' y el vocalista de Reik se sumaran al diamante del programa. Luego de dar un par de vueltas, mover las caderas, agitar los hombros y aprender los pasos básicos del baile, el concursante le pidió al cantante colombiano que se uniera también a la celebración.

"La música de nuestra tierra colombiana, ¿Cepeda no va a bailar cumbia? venga para acá también", comentó, así que el entrenador no dudó en abandonar su asiento rápidamente y subirse al escenario para disfrutar del show junto a sus compañeros.

Al finalizar el encuentro, la española agradeció a Díaz por haber llegado a iluminarlos con su actitud y pronunció algunas palabras de aliento para que continúe siguiendo su dueño de convertirse en un gran artista.

Publicidad

"Te sale por las venas. Oye, pues maravilloso haberte tenido aquí el día de hoy que nos hayas alegrado aquí cantando y bailando un rato. Lo has hecho súper bien, de verdad", puntualizó.

De inmediato, múltiples internautas se tomaron plataformas digitales como YouTube para elogiar no solo la coreografía, sino también su increíble talento: "epaaa, carajo ...pago hasta una boleta por ver a todos estos artistas, porque lo son .. Gracias por sus voces tan maravillosas", fue uno de los mensajes que se alcanzó a leer en la red.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.