Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Belén y Anselmo cantaron al amor con todo su corazón en La Voz Senior

“Oro puro”, así fue definida la presentación de los participantes del Equipo Jesús. El amor por la música se les nota en cada show y entregaron un mensaje especial que recuerda el valor de las cosas verdaderas.

Thumbnail

Belén y Anselmo estuvieron acompañados de una escenografía especial en la semifinal de La Voz Senior, cantaron ‘Dropel’ de J. Villamil, interactuaron entre ellos y demostraron la disciplina y rectitud que desde el inicio los han caracterizado. Además, aprovecharon para halagar a Jesús Navarro por creer más que ellos mismos.

Por primera vez llegó a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibe a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamoran a toda Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.