Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Como una segunda oportunidad para sí misma, Marisol se presenta en las Audiciones a Ciegas

Ahora con una personalidad en la que prima la confianza hacia ella, esta mujer hace una talentosa interpretación de la canción 'Llorona' de Luis Mars con la que se quiere demostrar que la música es lo suyo.

Marisol canta 'Llorona' – Audiciones a ciegas | La Voz Senior

Esta Senior llega con toda la actitud para representar a la capital colombiana con la aspiración de demostrar el gran talento que tiene en la música y el potencial de su voz, con la que busca ser parte de uno de los tres equipos que hay en la competencia.

Esta participante nos cuenta que fue criada por su padre, luego de que su madre los dejara, para luego conformar un trío musical para subsistir, motivo por el que ella estuvo relacionada con lo sonoro desde muy joven, ya que este fortaleció ese lazo con las interpretaciones.
Te puede interesar: "La música es lo mío": William sorprende con su voz durante su Audición a Ciegas

Publicidad

En cuanto a otros aspectos personales, esta mujer nos da un testimonio de fortaleza, entereza y enormes capacidades, pues revela que pudo consagrar una familia aunque sufriera de problemas de alcoholismo, consecuencias que sus hijas sufrieron de primera mano.

A pesar de los malos momentos que pudo haber tenido en su vida, esta Senior se caracteriza por lograr salir adelante, por lo que comenta que actualmente trabaja en la música gracias a las redes sociales.
Conoce más: Fabián cautiva en el Diamante y ¡les pide a los entrenadores que le den un nombre artístico!

Convencida del poder que hay en la manifestación de las aspiraciones, Marisol afirma que escribió un libro de sueños el cual se ha convertido en su principal guía para trabajar en lo que le gusta.

Entre otras de las cosas que han marcado su vida, esta Senior detalla que alguna vez fue parte de un concurso de música, en el que llegó hasta la final, sin embargo, su atuendo la intimidó y le hizo perder seguridad, por lo que decidió salir corriendo del lugar, aunque esto representara dejar botados todos sus sueños.

Publicidad

No te pierdas  La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión, después de Noticias Caracol.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.