Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Revive las presentaciones más memorables de los finalistas de La Voz Kids 2021

Josué, María Liz y Brayan se preparan para dar un show inolvidable en la Gran Final del programa.

Estos son los finalistas de La Voz Kids.
Estos son los finalistas de La Voz Kids.
Foto: Caracol Televisión

Natalia Jiménez , Jesús Navarro y Andrés Cepeda ya escogieron a los niños que representaran a sus respectivos equipos en la Gran Final de La Voz Kids. Aunque no fue una tarea fácil reducir el número de talentosos pequeños a medida que avanzaba la competencia, los entrenadores supieron escoger a los participantes que más destacaban por su capacidad de interpretación, talento y presencia escénica. Para revivir sus mejores momentos, no te pierdas la siguiente nota.

Vota por tu finalista favorito aquí y prepárate para disfrutar de una final de ensueño.

  • María Liz

La coach española fue la primera en escoger cuál era la menor de su grupo que se presentaría en el último show de la producción. Desde el comienzo, la artista que toca 11 instrumentos y le enseña a sus compañeros, ha destacado por su carisma y voz. Sin lugar a dudas, una de las intervenciones musicales que más conmovió a los televidentes fue cuando cantó junto a Sara Sofía y Sarita 'El camino de la vida' de Héctor Ochoa.

  • Brayan

Desde la primera vez que tocó el diamante del programa, el concursante del Equipo Jesús puso a bailar a todos los asistentes, pues su energía, color y ganas de salir adelante se veían proyectada en su show. Luego de competir junto a María Camila y Danna en una intensa velada de Semifinal, el entrenador mexicano decidió darle una oportunidad para que se luzca y demuestre una vez más de qué está hecho.

Publicidad

  • Josúe

Una de las Semifinales más esperadas fue precisamente la del Equipo Cepeda, pues debían competir increíbles voces. Después de meditarlo mucho, el colombiano optó por elegir a una figura que conmoviera a los asistentes con la delicadeza de sus palabras. De esta forma, Josué, que se destacó por llegarle el corazón a quienes lo escuchaban, se ganó un cupo para el desenlace del reality.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.