Vota por tu finalista favorito
María Liz
La coach española fue la primera en escoger cuál era la menor de su grupo que se presentaría en el último show de la producción. Desde el comienzo, la artista que toca 11 instrumentos y le enseña a sus compañeros, ha destacado por su carisma y voz. Sin lugar a dudas, una de las intervenciones musicales que más conmovió a los televidentes fue cuando cantó junto a Sara Sofía y Sarita 'El camino de la vida' de Héctor Ochoa.
Publicidad
Brayan
Desde la primera vez que tocó el diamante del programa, el concursante del Equipo Jesús puso a bailar a todos los asistentes, pues su energía, color y ganas de salir adelante se veían proyectada en su show. Luego de competir junto a María Camila y Danna en una intensa velada de Semifinal, el entrenador mexicano decidió darle una oportunidad para que se luzca y demuestre una vez más de qué está hecho.
Publicidad
Josúe
Una de las Semifinales más esperadas fue precisamente la del Equipo Cepeda, pues debían competir increíbles voces. Después de meditarlo mucho, el colombiano optó por elegir a una figura que conmoviera a los asistentes con la delicadeza de sus palabras. De esta forma, Josué, que se destacó por llegarle el corazón a quienes lo escuchaban, se ganó un cupo para el desenlace del reality.