Muchas fueron las emociones que se vivieron durante la Semifinal del Equipo Natalia en La Voz Kids, puesto que los televidentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del talento de pequeñas artistas como Shaireth, María Liz y Angely. Aunque la entrenadora tuvo que tomar una gran decisión, no dudó en dedicarles unas emotivas palabras de agradecimiento a las pequeñas.
"Como las 3 sois mis alumnas estrella, ¿vale? yo os he traído unos regalitos el día de hoy", comentó la intérprete de 'Creo en mí'. Rápidamente, se dirigió a la parte trasera de las sillas para llevar al escenario algunos instrumentos musicales que llenaron de emoción a las concursantes. Andrés Cepeda, por su parte, se mostró muy atento y decidió ayudarle a entregar los obsequios.
De esta forma, María Liz recibió una guitarra azul, Shaireth se enamoró inmediatamente de un ukelele y Angelyn también recibió una guitarra, pero esta era de color marrón. Entre sonrisas y abrazos, las menores agradecieron a la española por las enseñanzas y el voto de confianza, puesto que argumentaron que trabajar de la mano de ella fue todo un sueño cumplido.
"Quiero que sepais que esto es para vosotras, para que aprendais a tocar. Tú (María Liz) para que tengas un instrumento nuevo, que tengas una guitarra como Dios manda", puntualizó Jiménez justo en medio de la transmisión de Caracol Televisión.
Publicidad
Antes de dar el veredicto, aseguró que se siente orgullosa de sus "favoritas" porque demostraron que la pasión, acompañada de cualidades como la humildad, la alegría y el sentido de pertenencia, forman la verdadera esencia de los cantantes exitosos que tanto admiran.
Finalmente, el momento de la verdad llegó y tuvo que mencionar el nombre de la niña que pasaría a la final del programa para deslumbrar con su increíble voz, siendo María Liz la feliz ganadora que representará a su equipo.
Publicidad