Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Rafael Santos apareció en La Voz Kids para enviarle un especial mensaje a Sneider

Su coach, Jesús Navarro, quiso sorprender al niño con un video de uno de sus ídolos vallenatos.

Rafael Santos LVK

La Voz Kids es el lugar donde los sueños de los niños se hace realidad, pues demás de ser una escuela y trampolín en su carrera artística, allí tienen la oportunidad de conocer a sus ídolos musicales.

El es caso de Sneider, intérprete y fiel amante del vallenato que, gracias a su entrenador Jesús Navarro, recibió un especial saludo de uno de sus artistas favoritos, Rafael Santos .

Durante su ensayo, su coach le anunció que el tema que interpretaría para su Súper Batalla sería ‘El cóndor herido’ de Diomedes Díaz, para luego sorprenderlo con un video del hijo del cacique interpretando el famoso tema y dándole un especial mensaje.

“Hola, Sneider, ¿cómo estás? Me alegra saludarte. Quiero decirte que me siento muy orgulloso porque vas a interpretar una canción que hace grande a mi dinastía, una bella canción que le compuso mi papá a mi mamá Patricia. Bendiciones para ti, Sneider, sé que te va a ir muy bien con el maestro Jesús, ¡Mi corazón es tuyo, te lo dice Rafael Santos”, finalizó el artista.

El pequeño no podía del asombro y la emoción de ver a uno de sus ídolos envidándole un saludo muy especial y así lo hizo saber ante las cámaras de La Voz Kids.

Publicidad

“Me llega al alma porque nunca había recibido saludos de grandes y recibir un saludo del hijo del Cacique de la junta es un honor”, indicó el pequeño.

Por su Parte Jesús Navarro, tampoco podía de la emoción de ver la gran reacción de su pupilo.

Durante la Súper Batalla del Team Jesús, Sneider se tuvo que enfrentar a sus compañeras Allegra y Danna y pese a que fue esta última la que se llevó la victoria, no cabe duda de que el pequeño se fue feliz de la competencia luego de recibir el mensaje de Rafael Santos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.