Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Camilo, de La Voz Kids, reveló que la música le permite ser recordado por su abuela con alzheimer

Hace aproximadamente 5 años la abuela del participante perdió la memoria; sin embargo, su voz le ha ayudado a mantenerla cerca.

La emotiva confesión de Camilo en La Voz Kids.
La emotiva confesión de Camilo en La Voz Kids.
Foto: Caracol Televisión

En más de una oportunidad los participantes de La Voz Kids han demostrado que la música es capaz de unir a todo un país y sanar los corazones. Camilo, concursante del Equipo Cepeda, recientemente dio a conocer cómo ha logrado ser parcialmente recordado por su abuela, a pesar de que ella sufre desde hace varios años azheimer.

Fue Andrés Cepeda el que, antes de enseñarle la canción con la que iba a brillar en el diamante del programa, le preguntó cuál era la principal fuente de su inspiración. El pequeño, sin dudarlo un segundo, aseguró que su motivación era su familia, más específicamente sus cuatro abuelos, puesto que tienen una estrecha relación de complicidad.

"En mis cuatro abuelos. Por ejemplo, en mi abuelita Inés, porque cuando yo era pequeño ella me amaba con toda su alma, me acompañaba a mis clases de canto, a mis entrenos de básquet, pero hace 5 años le dio una enfermedad llamada alzheimer y perdió la memoria", expresó el pequeño en medio de la transmisión.

El intérprete de 'Besos usados', que permanecía atento a la confesión que le estaba haciendo el concursante, aprovechó el momento de emotividad para decirle que la canción que debía interpretar era 'Por amarte así', de manera que tenía la oportunidad perfecta para dedicársela a alguien en especial que le ayudara mostrar en el escenario su mejor versión.

Por último, Camilo aseguró que tenía la fiel esperanza de que su abuela lo recordaba cuando cantaba algún tema musical, puesto que en su rostro alcanza a notar algunos gestos que dan una pequeña muestra de que está siendo entendido por una de las personas más importantes de su vida.

Publicidad

Aunque él y Darwin dieron lo mejor de sí mismos durante la Súper Batalla, Cepeda decidió apostarle a la voz de Josué, quien deslumbró a los televidentes con su versión de 'Hasta que te conocí'.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.