Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Brayan, de La Voz Kids, confesó que fue víctima de bullying en su colegio por vestir la misma ropa

El participante también reveló que su madre es una de las personas que más lo han apoyado durante sus presentaciones.

Thumbnail

Además de demostrar su talento en el diamante de La Voz Kids , los participantes han tenido la oportunidad de contagiar con su entuaiasmo, perseverancia y espontaneidad a los televidentes. Por eso, es común conocer algunas historias que motivan a los pequeños a seguir trabajando en sus sueños y construir la mejor versión de sí mismos.

Tal es el caso de Brayan, concursante del Equipo Jesús, quien aseguró en medio de la transmisión del programa que ha sufrido de matoneo por parte de sus compañeros de estudio. El hecho se dio a conocer justo cuando debían prepararse para la Súper Batalla, más específicamente cuando el vocalista de Reik le preguntó a qué se dedicaba su madre.

"Pues mi mamá se dedica a vender fritos y con eso es que nosotros comemos. Ella también a veces me ayuda con los vestuarios. A mí me han hecho mucho bullying porque, en el colegio, casi en todos los concursos, siempre iba con la misma ropa", comentó el menor.

Publicidad

El intérprete de 'Noviembre sin ti' se apresuró a subirle el ánimo, asegurando que, en cierta forma, se siente identificado con su historia, pues también pasó por lo mismo años atrás y le afirmó que le espera una trayectoria artística amplia en la que podrá triunfar precisamente por aquello que lo están criticando ahora.

"Las cosas por las que se burlan de uno, son las que te hacen triunfar", señaló el mexicano.

Brayan compitió junto a Isabella y Leyder en una batalla que llenó de color a la audiencia, pues interpretó el exitoso tema 'Hasta ayer', de Many Delgado. A pesar de que sus compañeros dieron lo mejor de sí para seguir en el reality, fue precisamente su entrenador el que decidió apostar nuevamente por él y la energía que transmite cada vez que se sube a un escenario.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.