El equipo de
La competencia entró en su recta final y los entrenadores han tenido que escoger quién representa a su grupo en la última presentación sobre el diamante de
Navarro les regaló unos micrófonos argumentando que los artistas tienen que aprender a cantar en cualquier lugar mientras empiezan, pero lo más importante de todo es que tengan una buena herramienta de trabajo.
Cuando el mexicano tuvo que escoger el ganador de su grupo, se paró de la silla y salió corriendo, pues era una decisión muy difícil para él.
Publicidad
Al final, los pequeños cantaron juntos y luego la presentadora
Danna dijo que su entrenador era como un tío chévere ya que siempre tenía tiempo para divertirse y jugar, aceptó que tiene un mejor amigo mexicano y que era "muy chido".
Valentina aseguró que Navarro tendría aproximadamente 30 años y, que si tenía más, los disimulaba muy bien.
Publicidad
Bryan expresó que se sentía como un palito cuando Jesús los abrazaba, pues él era muy alto al lado del participante y le agradeció por incluir el género de la salsa en la competencia.
La competencia que acogió a los niños menores de 15 años para demostrar su talento, ya se encuentra a poco tiempo de decidir el ganador, ahora solo queda celebrar cada el finalista de cada equipo y así poder escoger a la mejor voz del programa.
