Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

María Camila, de La Voz Kids, tiene como coach a la exparticipante de A Otro Nivel MeryBella

La recordada artista participó en la reciente temporada del reality, el cual tuvo que abandonar tras dar positivo para COVID-19.

maricacamila_lavoz_merybella.jpg
María Camila, de La Voz Kids, tiene como coach a la exparticipante de A Otro Nivel Merybella<br/>
Fotos: Caracol Televisión y @mariacamila_lavoz

Las batallas de La Voz Kids siguen regalando sonrisas a los hogares colombianos, el talento de los niños sobrepasa cada vez más lo imaginado y es incontrolable la emoción, incluso en el capítulo 28, emitido el pasado 30 de agosto la alegría e inocencia de los participantes hicieron llorar a entrenadores y presentadora .

El equipo Jesús sorprendió con una batalla entre María Camila, Berly y Santiago , quienes cantaron ‘Se me olvidó otra vez’, canción icónica de Juan Gabriel con la que brillaron en el diamante. El indiscutible talento de María Camila la llevó a ganar y así poder continuar en la competencia, pero también este triufo es gracias a su familia y a la profesora que ha estado apoyándola y acompañándola en su proceso.

Se trata de MeryBella, exparticipante de A Otro Nivel 2020 , a quien el destino le quitó la oportunidad de demostrar su talento hasta el final, pues ,durante las grabaciones, la pandemia de COVID-19 tenía con bastante preocupación y normas al mundo entero, aún no llegaban las vacunas y los protocolos de bioseguridad eran demasiado estrictos, por lo que así, sin más, la mujer debió abandonar por motivos de fuerza mayor.

Publicidad

Su voz era una de las más admiradas por los jurados Greeicy Rendón, Paola Jara y Noel Schajris , quienes al igual que sus compañeros reaccionaron con mucho asombro ante la lamentable noticia de su retiro.

"Salí positiva para COVID-19 y no puedo seguir en el programa", fueron algunas de las palabras que pronunció en su momento entre lágrimas.

MeryBella es una artista barranquillera que llegó al reality de Caracol Televisión defendiendo y mostrando con orgullo sus raíces indígenas en representación de los Mokaná y la música del Caribe colombiano. Su nombre de pila es Mery Leys Meza Cantillo, es coach vocal y directora de su Fundación Raíz Nativa, en la que trabaja con niños por la preservación de los legados ancestrales de Colombia.

En este hermoso proyecto resalta la voz de otro de los participantes de La Voz Kids, se trata de Alan, quien hace parte del equipo Natalia y también supero su batalla con Santiago y Sergio.

"Como tu maestra, me siento muy feliz y conmovida de ver tu proceso, sobretodo en este último año de preparación juntos", fueron algunas de las palabras de MeryBella tras la primera audición del participante.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.