Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

La alegría e inocencia de niños hicieron llorar a entrenadores y presentadora de La Voz Kids

La Batalla del Equipo Natalia dio para que se hablara sobre el futuro de la niñez en el país.

LVK NOTA.jpg

Noche tras noche los televidentes de Caracol Televisión son testigos del gran talento de los niños en La Voz Kids y lo difícil que es para los entrenadores tomar una decisión.

A medida que avanza la competencia los sentimientos aumentan, lo que quedó evidenciado durante la Batalla del Equipo Natalia, cuando Amadeus, Leti y María Laura se pararon en el escenario a interpretar ‘Vivir mi vida’.

Los pequeños del team de la española derritieron con su ternura y contagiaron de alegría a los entrenadores y público, quienes no evitaron emocionarse con el gran show que prepararon.

Fue tal la emoción que, durante su intervención, Andrés Cepeda lloró al mencionar muy orgulloso y con la voz entrecortada que frente a él veía un gran futuro para el país.

“Yo estoy fascinado y me tocaron el corazón porque veo en estos niños, con su alegría, con su inocencia, con su belleza, un mejor futuro para mi país y eso me emociona mucho”, indicó el cantante.

Publicidad

Yeison Jiménez, asesor de Nataia Jimenez continúo el comentario de Cepeda señalando que para él también era gratificante ver que Colombia tiene tanto talento y que todos los días se debe buscar un país mejor por y para los niños y niñas.

Las palabras de Cepeda y Yeison Jimenez también lograron emocionar a la presentadora Laura Tobón, quien rota en llanto mencionó que estaba muy sensible y recalcó que se debe pensar en el futuro de la niñez.

“Estoy un poco sensible… hay que pensar en el futuro de nuestros niños”, indicó Tobón.

Con esto quedó demostrado la sensibilidad de los entrenadores, asesores y presentadores del programa, a quienes se les hace inevitable encariñarse con los participantes.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.