Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Yeison Jiménez conmueve en La Voz Kids con una historia de su pasado

El asesor recordó cuando se presentó a un programa de concursos y lo rechazaron por cantar música popular.

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez es asesor del equipo de Natalia Jiménez.
Foto: Caracol Televisión

Durante las batallas de La Voz Kids, Natalia Jiménez, Andrés Cepeda y Jesús Navarro deben decirle adiós a grandes voces y darle la oportunidad a otras de continuar en la competencia. Sus asesores los acompañan durante este proceso y siempre tienen unas palabras de aliento, especialmente para quienes se van.

Así fue el caso de Yeison Jiménez durante la batalla de Dylan, Ángel y Paquito . El cantante de música popular recurrió a su pasado para explicarle a los pequeños que vendrán grandes oportunidades en el camino.

El artista recordó la época en la que trabajaba en una plaza de mercado y pidió permiso para ir a una convocatoria de un concurso de talento, donde se presentó con un tema de rancheras. Sin embargo, no fue admitido en la siguiente etapa porque querían escuchar “algo más comercial”.

Jiménez no dejó de lado su sueño y continuó trabajando para darse a conocer en la industria de la música hasta que lo consiguió. Por esta razón, no dudó en animar a los participantes para que lucharan hasta lograr lo que quieren.

Si muchas puertas se cierran, mañana se te van a abrir miles”, aseguró el cantante.

Publicidad


El artista, de Manzanares, Caldas, se ganó los aplausos de sus colegas y Laura Acuña aseguró que su historia era muy inspiradora.

Yeison Jiménez se sumó al equipo de Natalia Jiménez como asesor con el fin de entregarle los mejores consejos a los pequeños antes de sus presentaciones.

No te pierdas de lunes a viernes a las 8:00 p.m. la quinta temporada de La Voz Kids, el concurso de talento musical para niños menores de 15 años que llena de alegría las noches de los hogares colombianos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.