Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Digna de un Óscar: Natalia Jiménez y su actuación luego de que Majo eligiera a Cepeda

Con apoyo de su colega Jesús Navarro, la entrenadora demostró sus dotes de actuación.

nataliayjesus.jpg
Digna de un Óscar: Natalia Jiménez actuó en La Voz Kids luego de que Majo eligiera a Cepeda<br/>
Foto: Caracol Televisión

Natalia Jiménez ha sorprendido cada noche en La Voz Kids , sus diferentes caras, buen corazón, su trato con los niños y su gran talento han sido motivos de admiración en las redes sociales de los colombianos, que así lo manifiestan. Al igual que los participantes que se presentan a las audiciones a ciegas, la artista tiene bastante creatividad al momento de convercer a quienes quiere que formen su equipo.

Majo fue una de las estrellas que brilló en el capítulo 16 de La Voz Kids , pues en poco tiempo consiguió hacer sonreir a los tres entrenadores que se pusieron de acuerdo para dar vuelta y con su gesto demostrar que confián en el talento de la antioqueña de 11 años.

Luego de ser admirada e incluso felicitada por cantar una versión mejor que la original, interpretada por Ángela Aguilera, Majo tuvo que tomar una decisión que rompería el corazón de dos de los coach.

"A mí me encantan los tres, pero debo escoger a uno y ese es Cepeda", fueron las palabras de 'la voz dulce de Colombia’.

Ante su elección Jiménez no pudo resistir hacer un pequeño dramatizado con el que demostró lo triste que estaba con la noticia. La artista solicitó que pusieran música triste, se acercó a Jesús Navarro y empezó a fingir un fuerte llanto mientras decía: "nos dejó, nos abandonó, nos viene cantando ranchera y se va con el colombiano".

Publicidad

Después de hacer reír a sus compañeros y demostrar su talento escenico, Andrés Cepeda destacó que ya tiene varios Grammys, pero que le falta ganar el Óscar, a lo que Jiménez respondió: "viste que soy buena".

Revive el momento a partir del 6:05

Navarro luego de acompañar la actuación de su compañera, le aseguró a Majo que aunque no estará en su equipo disfrutará mucho verla y oirla durante la competencia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.