Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

“Mejor que a Ángela”: Jesús Navarro halagó a Majo por su interpretación en La Voz Kids

Con la canción 'Cielo Rojo' y desde El Santuario, 'la voz dulce de Colombia’ regaló una gran presentación.

jesusnavarro.jpg
Jesús Navarro halagó a Majo por su interpretación de ‘Cielo Rojo’ en La Voz Kids<br/>
Foto: Caracol Televisión

El 3 de septiembre del 2018 se conoció el video oficial y la canción 'Cielo Rojo', de la autoria de de D. Zaizar y J. Zaizar e interpretada por la mexicana Ángela Aguilar , cantante de música regional mexicana y nieta de 'El Charro de México', Antonio Aguilar. Un tema con el que Majo, de 11 años brilló en La Voz Kids y logró que los tres entrenadores dieran vuelta y mostraran sus ganas de tenerla en sus respectivos equipos.

Con un vestido rojo, un gran moño en su cabeza y un desempeño admirable en el escenario, 'la voz dulce de Colombia’ demostró su talento a todo Colombia, pues los cupos para pasar a las batallas se reducen cada vez más y por fortuna su talento fue valorado y admirado tanto por Cepeda, Jiménez y Navarro , como por cientos de internautas que así lo manifestaron.

La antioqueña dejó conocer un poco de su historia y reveló la admiración que siente por su mamá, quien la sacó adelante sola hasta los 6 años, pues allí conoció a Horacio, un hombre al que Majo adoptó como su papá. Después de su presentación recibió diferentes halagos por parte de los entrenadores, quienes estaban entregando todo de sí para que la niña se fuera con ellos.

Uno de los comentarios que más llamaron la atención fue el de Jesús Navarro, pues al ser mexicano y afirmar que la versión de Majo sonó mejor que la original, dejó mucho que pensar y creer de esta representante del talento de Colombia.

"La verdad es que te salió mejor que a Ángela, y mira que le sale hermoso a ella, debes estar orgullosa de ti misma. A nombre de México te doy las gracias a ti por cantarla tan bonita y a todos los colombianos por querernos tanto", aseguró el entrenador.

Publicidad

Revive la presentación de Majo y la retroalimentación que obtuvo:

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.