Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Tres curiosidades que seguro no conocías de Natalia Jiménez, la entrenadora de La Voz Kids

Con el fin de que todos los televidentes y seguidores la conozcan mejor, la artista reveló en exclusiva otros de sus talentos más ocultos.

Thumbnail

Natalia Jiménez es una cantautora española que inició su carrera musical a principios de la década de 2000, ganando gran reconocimiento a nivel internacional por haber sido la vocalista del grupo La Quinta Estación.

Ahora, la gran artista llegó con su talento, carisma y alegría para hacer parte del grupo de entrenadores de la nueva edición de La Voz Kids con el fin de aportar todos sus conocimientos y experiencia en el mundo de la música a los pequeños gigantes que pasarán por el escenario y harán parte del Team Natalia.

Por eso, como en las noches de Caracol Televisión la entrenadora siempre estará presente, ella misma dio una entrevista exclusiva para revelar que su único talento no es con el canto, pues también le gustan las motos, se desenvuelve muy bien en la cocina y le encanta coser con máquina.

>> La quinta temporada de La Voz Kids aterrizó en Caracol Televisión. El concurso de talento musical para niños menores de 15 años, que debutarán en el escenario demostrando todo su talento, llena de música las noches de los hogares colombianos.

Andrés Cepeda , Natalia Jiménez y Jesús Navarro son los entrenadores que guiarán los sueños de los niños más talentosos y Laura Acuña , junto a Laura Tobón , conducen el programa.

Publicidad

La Voz Kids de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión, ¡no te lo pierdas! y ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.